IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 30 de octubre de 2022

La Villana Cambiará su Final

Novela

Titulo: La Villana Cambiará su Final 

Autora: Arhuchim

Género: Romance, Fantasía, Aventura, Timetravel.

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 55


Sinopsis: He reencarnado en Selene, la villana de una novela y ahora debo encontrar la manera de sobrevivir. Por eso seguiré mi propio camino ydejaré a los protagonistas vivir felizmente su historia de amor, pero algo está mal, años después, el príncipe me ha encontrado y reclama el hecho de que yo lo haya abandonado ¿Qué está pasando? ¿Por qué él y la protagonista no están juntos?

MI OPINIÓN

Otra historia más de una gran autora, nunca deja de sorprenderme amé a los protagonistas de principio a fin. Está historia comienza desde la infancia cuando ella renace en la villana hasta la edad adulta. La trama es muy buena se lee rápido y no resulta pesada. Es breve pero intensa no os arrepentiréis de leerla

PD: La imagen de la novela pertenece a un manga de donde la autora se inspiró en la imagen para su novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario