IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

sábado, 11 de octubre de 2014

Saga Dark Hunters (Manga)

Manga, Novela Gráfica

Título: The Dark Hunters Vol 1
Autora: Sherrilyn Kenyon
Adaptación e ilustraciones: Claudia Campos

Sinopsis: Esta es la historia de Kyrian de Tracia (Hunter) y Amanda. Este volumen corresponde a la primera mitad del libro Número 3 - Placeres de la Noche de la Saga de libros Dark Hunters.












Título: The Dark Hunters Vol 2
Autora: Sherrilyn Kenyon
Adaptación e ilustraciones: Claudia Campos

Sinopsis: Esta es la historia de Kyrian de Tracia (Hunter) y Amanda. Este volumen corresponde a la segunda mitad del libro Número 3 - Placeres de la Noche de la Saga de libros Dark Hunters.












Título: The Dark Hunters Vol 3
Autora: Sherrilyn Kenyon
Adaptación e ilustraciones: Claudia Campos

Sinopsis: Esta es la historia de Talón (Antiguo Guerrero Celta) y Sunshine. Este volumen corresponde a la primera mitad del libro Número 04 - El Abrazo de la Noche de la Saga de libros Dark Hunters.











Título: The Dark Hunters Vol 4
Autora: Sherrilyn Kenyon
Adaptación e ilustraciones: Claudia Campos

Sinopsis:  Esta es la historia de Talón (Antiguo Guerrero Celta) y Sunshine. Este volumen corresponde a la segunda mitad del libro Número 04 - El Abrazo de la Noche de la Saga de libros Dark Hunters.
ESTE TOMO POR AHORA SOLO EN INGLÉS

32 comentarios:

  1. Apenas descubrí tu blog gracias a la petición de una amiga mía. Me encanta la portada de Sailor Moon que pusiste en el blog(no creas que es para "como decimos en México" hacerte la barba, simplemente amo esa serie y tenía que decirlo). El punto es que, he estado buscando como loca el volumen 4 de esta serie de mangas y los dos volúmenes de la serie Crónicas de Nick. Pero no he podido encontrar ninguno de los dos. No sé si sería posible que me mandes estos mangas.Te estaría profundamente agradecida si lo haces. Y si no, de igual forma te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te guste y lo del comentario no es problema siempre leo y contesto a todos jejeje... En cuanto a los mangas en principio tengo los 3 primeros pero del cuarto nada y lo único que encontré de los mangas de Nick está en este enlace: https://app.box.com/shared/ek4fp3838m fue hace un tiempo no se si todavía estará de todas formas voy a investigar a partir del martes (mañana) a ver si encuentro algo es que tengo examen mañana y no puedo hacerlo antes si encuentro algo te lo digo. Por cierto a mí también me encanta Sailor Moon estoy deseando que empiece la nueva temporada jejeje...

      Eliminar
    2. Sinceramente amé la nueva versión de Sailor Moon, aunque sigo enamorada de la antigua. Muchas gracias Sara, he estado buscando esos mangas incluso por páginas en inglés, pero como ya hace tiempo salieron se vuelve más difícil encontrar links que no se hayan vencido o eliminado por derechos de copyright. De igual forma seguiré igualmente buscando y si encuentro algo no dudaré en compartirlo contigo para que tú junto con las y los demás puedan disponer de esos mangas (si es que logro encontrarlos, porque cada vez se me hace más difícil pensar que encontraré algo).
      Espero que tengas una linda tarde.

      Eliminar
  2. Holis. Queria saber donde puedo conseguir los tres primeros mangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siento la tardanza pero acabo de descubrir tú comentario haciendo limpieza en mi e-mail 😅 pues la verdad es que estaba muy complicado prácticamente imposible la última vez que lo miré pero yo los tengo sí me dejas tu e-mail te los envío

      Eliminar
    2. Hola, me lo puedes mandar a este correo porfa kinley.unefa@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Me podrías mandar los que tengas no tengo problema si están en inglés. Gracias
      July_92.-@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, claro enseguida te envío lo que tengo.

      Eliminar
    5. holaaa me gustaria poder leer los primeros tres mangas si todavia los tienes me podrias enviarmelo a mi correo? :))
      lizbethnunezgalindo@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  3. Holaaaa que tal me encanta tu blog he estado buscando estos mangas desde hace tiempo ya...si puedes mndarmelos a mi correo danblog92@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy bien gracias pues está tarde cuando tenga tiempo te mando los que tengo mientras público la nueva entrada. Me alegra que te guste mi blog 😊

      Eliminar
  4. hola como estas de verdad me encanta la pagina pero no puedo descargar los mangas y de verdad quiero ver el de kyrian de tracia ya me e metido en mil paginas y nada si por favor me lo puedes pasar a mi correo saph2122@gmail.com estaría sumamente agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias, me alegra que te guste mi blog la verdad es que me estoy tomando unas minivacaciones del blog vuelvo a publicar la semana que viene y ahora mismo no estoy en casa, pero... tienes suerte porque los tengo guardados en mi correo jejeje... ahora te los mando

      Eliminar
  5. Hola como estas, acabo de descubrir tu pagina y me encanto.
    Me preguntaba si me podrías mandar a mi correo shiffer1311@gmail.com el tomo 3 y 4 de el manga de Dark Hunter.
    Muchas gracias anticipadamente y disculpa las molestias. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la tardanza estoy bien gracias solo un poco ocupada últimamente. La verdad es que solo tengo hasta el tomo 3 no he podido conseguir los demás. Lo siento si quieres te puedo enviar el tomo 3 no puedo hacer más, espero tu respuesta. PD: Me alegra mucho que te guste mi blog, aunque no puedo ayudarte en esta ocasión en la mayoría del contenido si que puedo, asi que si estas interesada en otra entrada déjame un comentario.

      Eliminar
  6. Hola! Muy linda tu página. Me podrías por favor enviar los tomos 3 y 4 de la saga a mi correo daniroes.25@gmail.com? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias me alegra que te guste. Siento la tardanza últimamente ando algo ocupada. La verdad es que solo tengo hasta el tomo 3 no he podido conseguir los demás. Lo siento si quieres te puedo enviar el tomo 3 no puedo hacer más, espero tu respuesta. PD: Me alegra mucho que te guste mi blog, aunque no puedo ayudarte en esta ocasión en la mayoría del contenido si que puedo, asi que si estas interesada en otra entrada déjame un comentario.

      Eliminar
  7. Wow, hace tiempo que andaba buscando los tomos y tú los tienes, espero que no hayas dejado olvidado tu blog. :( <|3 Si ves esto, ¿Podrías mandarme los 4 mangas a mi correo, porfis? anavalenzuelavsqz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siento la tardanza, tranquila no he abandonado el blog es solo que últimamente ando algo ocupada, no te preocupes volveré pronto. Te mandaré los primeros 3 tomos como menciono en los comentarios anteriores lamentablemente no tengo más.

      Eliminar
  8. Hola, me es imposible conseguir los mangas, quería saber si me los puedes enviar a mi correo: nahomimolina09@gmail.com POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza en responder he estado muy ocupada, solo tengo los tres primeros volúmenes, más tarde te los envío

      Eliminar
  9. Hola! No se si estas pendiente aún de este blog pero queria saber si es posible que me envíes los 3 primeros vol. Estoy interesada en leerlos 💜 Por favor!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Soy el comentario del 27 de mayo vuelvo a comentar por qué olvidé dar mi correo alelucilaalarcon@gmail.com 💜 espero me leas pronto . Por favorrr;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza en responder, he estado ocupada, aunque solo tengo tres volúmenes, te los enviaré luego

      Eliminar
  11. hola me encantaría que me mandaras los mangas que tienes estoy muy interesada en leerlos muchísimas gracias
    Arianna.pesole@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo tengo los tres primeros, ahora te los mando. PD: Lamento la tardanza en responder.

      Eliminar
  12. Me encantaría leerlo... 👍irelamada1997@gmail.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tengo los tres primeros ahora te los mando. PD: Lamento la tardanza en responder.

      Eliminar
    2. He intentado mandartelo, pero me da error tu dirección de e-mail, por favor revisalo y vuelve a escribirla

      Eliminar
  13. Hola,me gusta tu página,la verdad...y sinceramente..me gustaría poder leer los volúmenes...pusieras enviármelos a mí correo?, blackat281198@gmail.com. Lo agradecería

    ResponderEliminar
  14. Holaa será que me lo puedes enviar a mi correo? Te lo agradecería muchísimo por fa
    Es bellarosagen@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me podrías compartir los mangas, por favor? Hemera.noxprp@gmail.com

    ResponderEliminar