IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 10 de abril de 2013

La Familia Murray

Libro

Título: 1º - Highland destiny 
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Cuando el destino hizo que Sir Balfour Murray y su hermano herido se cruzaran en el camino de Maldie Kirkaldy, ella se ofreció como enfermera para curar al más joven mientras trataba de negar el deseo que ese caballero de ojos negros como la noche había despertado en ella  nada más verle.
Muy pronto ambos descubren que comparten una misma venganza, pero Maldie no puede desvelar su verdadera identidad, ya que de hacerlo así quedaría marcada como una espía...
Como líder del clan Doncoill, Balfour ha jurado vengar a su familia y destruir a su mayor enemigo, Beaton de Dubblinn, con Maldie a su lado. Sin embargo, Balfour sabe que no puede confiar en ella del mismo modo que no puede ignorar la lujuria que esta sensual belleza despierta en él. Ahora, no sólo está decidido a desenterrar sus secretos más profundos, sino a dejarse llevar por su pasión. Y nada ni nadie se interpondrán en su camino... aunque corra el riesgo de que su clan se divida.  


Título: 2º - Highland honor
Autora: Hannah Howell 
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Nigel Murray supo la verdad desde el principio a pesar del disfraz (una joven tratando de hacerse pasar por un paje. Casi surtió efecto) hasta que fue desenmascarada en combate por un inglés y se encontró bajo la punta de su espada. Nigel , ante esa situación, sin pensárselo dos veces y de forma temeraria, salvó a esa belleza de cabello negro como las alas de un cuervo cuyos secretos ocultos los ponían a ambos en peligro y se la llevó a Escocia dispuesto a hacerle olvidar el terror que había saboreado cuando la besó.
Gisele conocía el lado oscuro de los hombres. Había conseguido escapar por muy poco de la brutalidad de su marido, Lord Deveau, que había sido asesinado poniéndole precio a su cabeza. La mujer no podía encontrarse en peores circunstancias, era una buena carnaza para cualquier hombre... perseguida por un crimen que no había cometido.
Pero ahora tiene algo a lo que aferrarse. Nigel, ese apuesto extraño que la desafió con una ardiente sensualidad alejando sus temores, era su único refugio. Pero para poder confiar en él, Gisele debe olvidar el pasado y permitir que el auténtico amor se abra paso en su maltrecho corazón.    



Título: 3º - Highland promise
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Eric Murray, el más joven de sus hermanos. estaba decidido a conseguir los derechos que por herencia le correspondían después de trece años de amarga disputa con la familia de su padre. Y cuando está a punto de enfrentarse a sus tacaños parientes, se tropieza con una belleza de cabellos castaños que está siendo atacada por una banda de ladrones. Cuando ella le pide protección tanto para sí misma como para su pequeño sobrino, Eric promete devolverlos sanos y salvos a su familia.
 Bethia Drummond había tratado con todas sus fuerzas de ignorar la atracción que sentía por ese extraño de ojos azules. Al fin y al cabo, Eric Murray era la última esperanza que le quedaba para poder escapar de su despiadada familia que había planeado su propia muerte y la de su sobrino huérfano, y reclamar las tierras que este había heredado.
Pero entonces Bethia se entera de que Eric también va en busca de tierras y fortuna... y que es pariente de los aliados mas cercanos a su familia. ¿Cómo podía amar a un hombre al que algún día se vería enfrentada? Sin embargo, no puede ignorar lo que su inquieto corazón siente, que este orgulloso caballero le inspira la más profunda de las pasiones... y que se ha convertido en su mismo destino.

Título: 4º - Promesa en las tierras altas
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders 

Sinopsis: Hace diez años, la joven Elspeth Murray había rescatado a un joven caballero herido y había perdido su corazón para siempre. Ahora que es una deslumbrante belleza y dotada curandera, se reúne de nuevo con Cormac Armstrong cuando éste la salva de un pretendiente no deseado. Pero Cormac está prometido a otra, una mujer que lo tiene cegado con sus mentiras. Ahora, Elspeth debe luchar en contra del destino para reclamar a un hombre y un amor que no podrá negar.  
Cormac está aturdido por el deseo que el beso de Elspeth ha despertado en él; ha tratado de resistirse, fallando, a la tentación que ella le ofrece. Siendo un hombre de honor está destrozado anímicamente al verse entre la espada y la pared entre una promesa que hizo a otra mujer y su creciente necesidad por Elspeth. Cegado por el deber y la indecisión, no se da cuenta de que es un peón en una trampa inteligente y mortal de la cual Elspeth está desesperada por salvarle. Pero cuando entienda el regalo de devoción desinteresada que Elspeth le está ofreciendo, ¿será demasiado tarde para reclamar a su amada?   


Título: 5º - Highland Knight
Autora: Hannah Howell 
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Cuando Cameron MacAlpin se entera de la identidad de la dorada belleza que le han traído como pago de una deuda, ¡no puede creer en la suerte que ha tenido! Pues Avery Murray, con esos tentadores ojos felinos, es el arma perfecta para usar contra su hermano, Payton, que deshonró a la propia hermana de Cameron. Sin embargo sus planes de infligir el mismo insulto y vengar a su clan se ven amenazados por la fogosa Avery, que lo incita a olvidar todo... excepto la pasión que corre por sus venas. 
Avery está indignada por las acusaciones de su captor contra su hermano, y aunque él no ha ocultado su intención de usarla para vengar el honor perdido de su hermana, ha prometido hacerla suya mediante la seducción, nunca por la fuerza, cosa que enfurece más aún si cabe a Avery, que sabe en lo más profundo de su corazón que este viril caballero la excita como ningún hombre ha hecho jamás.
Ahora Avery ha tomado una valiente decisión: le entregará libre y apasionadamente lo que él ha jurado tomar, su cuerpo y su corazón, aunque sabe que se arriesga a perderlo todo en el intento.

Título: 6º - Highland Bride
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Aunque aún no ha sido cortejada por ningún hombre, la decidida y tenaz Gillyanne Murray decide decide que ha llegado el momento de visitar las tierras que su familia paterna le ha entregado como dote. Pero cuando llega allí, se encuentra que su propiedad está rodeada por tres Lairds dispuestos a luchar para obtener su mano... y su hacienda.
Aunque está dispuesta a rechazarlos a todos, la amenaza de que se desenlace la batalla allí mismo la obliga a escoger a uno de ellos: a Sir Connor MacEnroy, un apuesto caballero, atrevido... y de pocas palabras.
Una vez que se convierte en su esposa, Gillyanne se queda aturdida por su seca y fría distancia, y su propio anhelo de sentir la pasión en sus brazos. Ahora, habiendo traído su toque sanador a una tierra devastada por la traición y los secretos enemigos, Gillyanne se arriesgará tratando de alcanzar  lo único que teme que siempre le pueda ser negado... el corazón de su marido que tan celosamente éste protege.


Título: 7º- Highland Angel
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: La reputación de Sir Payton Murray como amante únicamente rivaliza con su habilidad para manejar la espada, y es precisamente este último don el que ha captado la atención de Kirstie MacLye. Huyendo de un marido déspota que la dejó medio moribunda, ha jurado desenmascararle y mostrar al mundo lo que realmente es. Pero para lograrlo sabe que necesita la ayuda de un astuto, valiente y arrogante guerrero, y Kirstie reza para que Sir Payton acepte su desafío.
Aunque sabe que si accede a la petición de esa mujer, se arriesga a que se desate la ira tanto de su clan como del de ella, Payton se ve incapaz de ignorar la súplica desesperada de Kirstie... ni su cautivante belleza. Está convencido que nada ni nadie le disuadirá de llevar a ese monstruo ante la ley, aunque tenga que hacerlo sola. Así que decide unirse a su particular cruzada, embarcándose en una peligrosa búsqueda contra un poderoso enemigo. 


Título: 8º - Highland barbarian
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders 

Sinopsis: Sir Artan Murray estaba en lo cierto cuando creyó que el anciano moribundo que lo había contratado para que llevase de vuelta a su joven sobrina no la conocía en absoluto. La furiosa mujer que tiene frente a sí no es ni dulce ni sumisa. Ella exige que el fuerte y musculoso Highlander la devuelva a su fiesta de bodas de la que la había secuestrado. Pero Artan no tiene ninguna intención de permitir que una criatura tan apasionada y hechizante tenga que sufrir un matrimonio sin amor, es más, planea cortejarla y mostrarle que el verdadero amor puede desencadenar un pasión inolvidable.
Cecily Donaldson sabe que una alianza forjada en el peligro y la desesperación está avocada al fracaso. Pero las caricias de Artan la dejan sin aliento,  se dejará llevar por la última oportunidad que le queda para experimentar la verdadera pasión antes de que su boda concertada selle su destino.  
Pero una vez que se dejan llevar por el deseo surge un amor que lo puede cambiar todo y que es imposible de negar.


Título: 9º - Highland Savage
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis:  Entre el deseo y la venganza…
 Lucas Murray es un hombre herido en cuerpo y alma. Consiguió volver a ser el guerrero que había sido antaño, excepto por la secuela en la pierna y por el dolor que le causó la muerte de la mujer que amó en el pasado… la misma mujer que lo condujo a manos del enemigo.
 Vestida como una saqueadora enmascarada, es Katerina Haldane quien salva a Lucas mientras él lucha por su vida… y para vengarse.
 Sorprendido al descubrir que Katerina está viva, Lucas se ve atormentado por el deseo que ella despierta en él. Katerina a su vez, desesperada por reconquistar la confianza de Lucas, intenta convencerlo de su inocencia y señala a la verdadera culpable.
 Ahora, Lucas necesita aprender a confiar nuevamente en sus instintos, tanto en la batalla como en el amor…


Título: 10º - Highland Wolf
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: Annora MacKay siente que una inquietante maldad se esconde en Dunncraig Keep, la propiedad adquirida por su primo, un hombre cruel y despiadado. Tan solo su afecto por la pequeña de la que él afirma ser hermano impide que huya. Entonces, llega al castillo un misterioso tallista de madera, y Annora no puede dejar de pensar en él o de anhelarle.
James Drummond antiguo Laird ahora proscrito, desea recuperar lo que le fue arrebatado: su buen nombre, sus tierras y su hija. Su disfraz para acceder al interior de Dunncraig es el primer paso de su plan, pero la tentadora mujer morena que cuida de su hija es un inoportuna sorpresa. Pues él ha venido buscando justicia, no amor...



Título: 11º - Highland Sinner
Autora: Hannah Howell
Género: Romance Highlanders

Sinopsis: No cabe duda de que Sir Tormand Murray es un canalla, ¿pero un despiadado asesino? ¡Jamás! Sin embargo, no puede explicar cómo acabó despertándose junto al cuerpo descuartizado de una de sus ex amantes. Alguien está preparado para seguir matando hasta que Tormand sea hallado culpable y condenado a la horca. Y su única esperanza de descubrir al culpable radica en Morainn Ross, una solitaria beldad con el don de la clarividencia. 
Tildada de bruja, Morainn nunca ha conocido a un hombre que acepte su extraña habilidad. No hay modo de resistirse a la intensa masculinidad de Tormand... ni forma de escapar al enemigo que cada día se vuelve más retorcido. Y aunque una unión parezca imposible, Morainn sabe que su destino está vinculado para siempre con el caballero que la ha reclamado en cuerpo y alma...


115 comentarios:

  1. como descargos los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no es de descargas, solo es para informar y para recomendar los libros y mangas yo solo traduje La Guía de Jessica para citas en el lado oscuro, es la única descarga que hay en el blog. Pero, lo que si hago, es mandar los libros a su e-mail a la gente que me lo pide y que no puede encontrar algún libro para descargarlo.

      Eliminar
    2. Yo quiero estos por favor, aquí es la única parte donde he conseguido la información completa, Esperanzapenaduran@Gmail.com

      Eliminar
  2. Yo tengo hasta el 7 descargado ahora me.eatoy leyendo la histori de Playton, me estoy enamorando de el. Si kieren saber la pagina donde me he descargado los libros y mas de esta autora,.email a Mallorquina19@gmail.com
    Ahhh tambien podran encontrar libros de.otros autores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me los puedes pasar a mí?
      Este es mi correo: abigailcarodaoc@gmail.com

      Eliminar
  3. http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías por favor mandarme el de Highland warrior, por piedad, es que leí la serie de los Cameron y me esta matando no saberme la historia de Fiona
    airean.mchc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no tengo ese libro me acabo de dar cuenta de que el 9 Highland Warrior lo saqué de la serie de los MacEnroys, me iban a operar y con las prisas para terminar la entrada antes de la operación se me mezcló. Yo también quiero leerlo pero no lo he encontrado por ningún sitio. Voy a sustituirlo por el verdadero 9 Highland Savage. Lamento la confusión.

      Eliminar
  5. hola soy carolina me puedes mandar los libros a mi cuenta de hotmail, por favor, mi cuenta es kary_04bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto a lo largo de la tarde intentaré mandartelo, mañana como muy tarde.

      Eliminar
  6. Holaa mi nombre es Ruth. Podrías enviarme tooda la saga??? Porfiiss mi correo es nataliamar@hotmail.es te lo agradezco un montón

    ResponderEliminar
  7. Holaa mi nombre es Ruth. Podrías enviarme tooda la saga??? Porfiiss mi correo es nataliamar@hotmail.es te lo agradezco un montón

    ResponderEliminar
  8. hola, me los puedes mandar a saritapc25797@gmail.com, si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  9. hola, me los puedes mandar a saritapc25797@gmail.com, si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  10. hola soy mey me podrian enviar los libros por favor meyboll_gonzalez@hotmail.com por favor por favor

    ResponderEliminar
  11. hola soy mey me podrian enviar los libros por favor meyboll_gonzalez@hotmail.com por favor por favor

    ResponderEliminar
  12. hola soy mey me podrian enviar los libros por favor meyboll_gonzalez@hotmail.com por favor por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto aunque estoy un poco floja, llevo mala algunas semanas y me mareo si leo mucho, intentaré mandártelos esta tarde, mañana como muy tarde espero. De nada

      Eliminar
  13. oh espero te recuperes pronto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias. Si, por cierto ya he visto tu mail sí que tengo el dos es que estaba tan mareada... Bueno tu tranqui que luego te lo envío

      Eliminar
  15. me harias el favor de enviar toda la serie es el único lugar que lo tiene y no puedo descargarlo la serie de la familia murray lo agradezco mi cirreo es maylin2708@hotmail.com
    te lo agradezco de corazon

    ResponderEliminar
  16. Hola, me harías el favor de enviarme el primer libro de La familia Murray, Highland destiny de Hannah Howell, no lo encuentro por ningún lado. Mi correo es zirtaeb2337@gmail.com.Te lo agradezco de todo corazon

    ResponderEliminar
  17. Hola, me harías el favor de enviarme el primer libro de La familia Murray, Highland destiny de Hannah Howell, no lo encuentro por ningún lado. Mi correo es zirtaeb2337@gmail.com.Te lo agradezco de todo corazon

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, los quiero todos. Toda la saga!!! Por favor me los podrías enviar: dg.mbth@gmail.com
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora te los envío. De nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias!!! Espero ya estes mejor de la operación de tu manita... ME ENCANTA TÚ BLOG!!! :D

      Eliminar
    4. De nada, me alegra que te guste. De la mano voy mejor, gracias.

      Eliminar
    5. hola, me a encantado tu blog, me podrias mandar la saga porfis, un saludo enorme !!! hadaza79@gmail.com

      Eliminar
    6. hola, me a encantado tu blog, me podrias mandar la saga porfis, un saludo enorme !!! hadaza79@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, gracias me alegra que te guste, ahora te los mando

      Eliminar
  20. Me apasiona leer tanto que leo hasta 2 libros al día... Podrías enviarme libros me interesan todos los de esta autora s.d.r.ponfe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Me apasiona leer tanto que leo hasta 2 libros al día... Podrías enviarme libros me interesan todos los de esta autora s.d.r.ponfe@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me apasiona leer y me encantaría enviarte todos los libros de la autora pero solo te voy a enviar La familia Murray, la razón está aquí http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html si tienes alguna duda puedes dejarme otro comentario en el blog o contactar conmigo por mi e-mail desde el que te enviaré los libros

      Eliminar
  22. Hola, me he leído ya los libros de la saga cameron de esta autora y he conseguido los tres primeros de esta saga, pero no consigo encontrar los siguientes. Me harías un enorme favor si pudieras enviármelos a mi email: unachicacuriosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Me he podido descargar los 3 primeros de esta saga pero no hay manera de hacer lo mismo con el resto. Me los podrías mandar mi correo? Es ponunhiglanderenmivida@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola m encantan estos libros y no los he encontrado x ningun lado m los puedes enviar lespray0195@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrias enviar la saga de los murray mi correo es pechitza@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas me gustaría saber si es posible que me envíes por mail el libro el título nro 10 highland wolf desde ya muchas gracias raquel6176@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias pero ahora mismo no me es posible enviar ningún libro los tengo todos en mi ordenador y ahora mismo estoy en Inglaterra visitando a mi hermana ya avisé de que no podría mandar libros mínimo hasta el sábado que vuelvo. En cuanto vuelva te lo enviaré

      Eliminar
  27. M los mandas xfa lespray0195@hotmail.com t lo agradeceria

    ResponderEliminar
  28. M los mandas xfa lespray0195@hotmail.com t lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora estoy en clase cuando llegue a casa te los mando aunque tengo el tiempo un poco justo mejor te lo envío luego pero ésta tarde seguro 😜

      Eliminar
  29. Hola me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir el libro de Fiona y Ewan, monika.v.m@hotmail.com Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría enviártelo pero por desgracia no lo tengo solo lo he encontrado en inglés para comprar😔 Tengo pensado estudiar más inglés así que estoy pensando en traducirlo porque llevo años esperando a que alguien lo haga y nada, si llevo a cabo mi plan o si alguien más lo hace avisaré

      Eliminar
  30. Hola, no sé si tienes la serie desde la 9 en adelante en español si es así podrías enviarme la plis me quedé hasta el libro 8 y estoy local por terminar de leer la serie completa si los tienes y si puedes me los envías a yokicruzgarcia@ Gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto que los tengo ahora mismo te los envío, de nada

      Eliminar
  31. me encantaria tener los libros por fa este es mi correo el-fenix_yo@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Claro, ahora te los envío, de nada

    ResponderEliminar
  33. Hola, llevo mucho tiempo buscando estos libros, desde que me leí la serie Cameron, y no los encuentro por ningún lado. Podrías enviarme los, por favor. Mi email es raquel.asensio.ra@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿me los podrías enviar todos? Me he leído otros libros de Hannah Howell y me encantan. Tengo muchas ganas de leerme estos pero no me los puedo descargar porque no los encuentro. Si me los pasaras estaría muy agradecida. Mi correo es neus.mutalemany@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias mandar todos estos libros me han contado mucho de ellos pero no los logro conseguir te agradeseria mucho. Mi correo es lespray0195@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro ahora te los envío, procura no perderlos o al menos conservar el correo en el que te los envío ya que esta es la segunda vez que lo hago

      Eliminar
    2. Claro gracias ya revice pero todavia no los he resivido.disculpa las molestias

      Eliminar
  36. Hola me podes mandar los libros por favor, el email es jaz220leandro@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la espera ahora mismo te los envío. De nada

      Eliminar
    2. Hola, me podrías enviar la saga de los libros por FA? Los llevo buscando desde hace mucho :c

      Eliminar
  37. Podrias mandarme los libro, pooor favor. Ya me leído el clan de los Cameron y la bella de la bestia y me encanta el trabajo de esta autora pero no he podido encontrar los demas libros.
    kyokojoul2@gmail.com este es mi correo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona el retraso es que estoy con vértigo y me daba pereza ponerme en el ordenador y tal, porque levantarme de la cama significa mareo jejeje... bueno ahora mismo te los envío

      Eliminar
  38. Gracias por contestar. Mejorate y regresa pronto, que estoy segura yo regresare por más. Jejeje

    ResponderEliminar
  39. Gracias por contestar. Mejorate y regresa pronto, que estoy segura yo regresare por más. Jejeje

    ResponderEliminar
  40. si alguien me los puede mandar a mng_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, espero que estés mejor y ya puedas estar al 100x100. Me podrías por favor enviar los libros, los he buscado por todas partes. maps66@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por desgracia aún sigo con vértigo en abril me ve la especialista a ver si me recupero pronto estoy deseando volver. Ahora te envío los libros. Gracias y de nada 😘

      Eliminar
    2. Hola cielo, ya recibi los libros. Muchas gracias por tomarte el tiempo y hacerlo. Me alegro muchisimo que te estes recuperando. un abrazo grande

      Eliminar
  42. Hola me encanta tu blog, queria ver si me puedes mandar la serie Murray o los libros q tengas de ella, mi e-mail es lijalvillar@gmail.com gracias...🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias me alegra que te guste, ahora te mando los libros de la familia Murray, no te preocupes los tengo todos. De nada

      Eliminar
  43. hola me gustaria tener todos los libros de esta autora q esten en español, gracias. montse852009@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza se me quitó la sincronización del correo electrónico y no me di cuenta jejeje ahora te envío los libros de La Familia Murray

      Eliminar
  44. Hola, me encantaría poder leer los libros de la familia murray. Me encanta esta autora... podrías enviarme los por favor? Mi cuenta es b_palomar@Hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza estoy algo liada con examexám y el proyecto de fin de curso. Te intentaré mandar los libros está tarde mañana como muy tarde de nada😊

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa,como estás? Busqué mucho los libros, me lo podrías pasar por favor? Mi email es nieves.barretohs@gmail.com
    Graciass ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias, ahora mismo te envío los libros. De nada

      Eliminar
  47. Hola buenas tardes me podrías mandar el 5 libro de la serie Murray de Hanna Howell... Muchas gracias por vuestro trabajo.... Alicrespi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la tardanza en responder, llevo el blog yo sola y he estado algo ocupada últimamente. Me alegra mucho que te guste mi blog. Ya te he enviado el libro. Disfrútalo

      Eliminar
  48. Hola, como estás? Me encanta esta autora, busqué por todos lados estos libros, me lo podrías enviar por favor?? Mi email es brendugalvan1999@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy bien gracias, siento la tardanza en responder pero he estado algo liada últimamente. Enseguida te mando los libros. Disfrútalos

      Eliminar
  49. Hola, buen día... un favor... Me podrías mandar los libros? Este es mi correo butpsychosweet@gmail.com por favor, y de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola, espero estés bien quisiera saber si me los podrías enviar a mi correo es ginathalia99@gmail.com te lo agradezco de antemano. No se si tengas los últimos dos libros restantes de la saga Highland Protector y Highland Avenger. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí estoy bien gracias, lo siento pero solo tengo estos 11 de la Famila Murray, la verdad ni me había dado cuenta de que no estaba completa, me costó mucho reunir estos 11. Los empecé a reunir cuando ví que estaban desapareciendo y no encontré más. Bueno ahora te los mando y disculpa la tardanza en responder.

      Eliminar
  51. Hola...quisiera saber si me podrías mandar toda la saga murray .. te lo agradecería ante mano .. por cierto me.encanta tu blog .. mi email es ibe_gabi@hotmail.com ..Muchusimas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste mi blog. La verdad es que solo tengo 11, no más, pero te los enviaré. PD: Lamento la tardanza en responder.

      Eliminar
  52. Hola, porfis me podrías enviar la saga de los Murray, solo he podido conseguir uno pero no he podido leer más porque no me aparecen las páginas para descargar, por favor me podrías compartir los libros? Mi correo es andreeh307@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, lamento la tardanza en responder, sólo tengo 11, pero ahora te los envío.

      Eliminar
  53. Hola, me podrías enviar los libros que tengas de la familia Murray? O lo que tengas de Hannah Howell. Mi email es rbk_2010@hotmail.com. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza, se que a veces me tardo mucho en responder, pero siempre lo hago, ahora mismo te envío los libros.

      Eliminar
  54. Hola, me podrías mandar los libros que tengas a mi correo, por favor? O lo que tengas de la autora?
    Mi correo es sinahiglez1996@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza, se que a veces me tardo mucho en responder, pero siempre lo hago, ahora mismo te envío los libros.

      Eliminar
  55. Hola, me podrías enviar la saga de los murrays o alguien que lo tenga, porfa.
    Mi correo es: jasminystiven@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona la tardanza, se que a veces me tardo mucho en responder, pero siempre lo hago, ahora mismo te envío los libros.

      Eliminar
  56. me interesa la saga ya he leído la de los Cameron mi e-mail lopezam@diba.cat. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, estoy terminando el Núm 8 de la serie los Murray pero no tengo el resto, no se si me podéis ayudar y enviarme el resto. Os lo agradecería pues me quedaría a medias.
    Annaver2023@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. buenas, yo me los quiero leer porfa pero solo tengo hasta el 5 me puedes pasar los demas mi correo es lauramichellsalcedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes Sara, me gustaría si puedes me enviarás todos los libros de la familia Murray, te lo agradecería mucho . Mi correo es marisela.josefina01@gmail.com

    ResponderEliminar