IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 10 de abril de 2013

Me tomo un descanso

Mañana me tienen que operar del codo, es mi segunda operación para que se me quede bien del todo ahora que ya lo tengo curado. Por lo que estaré sin publicar nada un tiempo, no creo que sea por más de dos semanas todo depende de mi recuperación. Aquí os dejo la saga de La Familia Murray, que os mantendrá entretenidas mientras me recupero. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario