IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 10 de noviembre de 2022

I Have Decided to Go Look for My Father

 Novela

Titulo alternativo: He Decidido ir a Buscar a mi Padre 

Autora: 公子商

Género: Drama, Romance, Vida escolar, Shoujo, Parte de la vida

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 101


Sinopsis: Lin Xi pasó 14 años en esta familia y nunca supo por qué siempre había sido maltratada.

Finalmente se enteró de que estaba viviendo en una novela cliché con estándares morales radicales.

Su madre era la protagonista femenina y su "padre" era el protagonista masculino. Antes de que el protagonista masculino se enamorara de la protagonista femenina, la había menospreciado y abusado de ella de muchas formas. Incluso la ofreció a otros y, finalmente, la protagonista femenina tuvo una relación íntima con un hombre extraño.

El protagonista masculino se enamoró perdidamente de la protagonista femenina después de eso y expresó que no le importaba el niño. Sin embargo, la existencia de dicho niño era como una espina en el corazón de los protagonistas masculinos y femeninos y les recordaba su pasado constantemente.

Desafortunadamente, Lin Xi era este niño que nunca debería haber nacido.

Además, Lin Xi trató de engañar a su hermana por envidia, pero le salió por la culata y terminó estrangulada. El protagonista masculino pudo localizar al hombre que tenía intimidad con la protagonista femenina y arruinó tanto su reputación como la fortuna familiar.

Después de 10 segundos de vacilación, Lin Xi decidió dejar a la familia donde no era amada e irse a vivir con su propio padre.

***

[1] Cuando se conocieron, Gu Shao miró a la chica sucia con una sonrisa tonta y resentimiento en los ojos.

Gu Shao: ¿Cómo te llamas?

Lin Xi: Lin Xi. No, me refiero a Gu Xi. Gu como en Gu Shao. Xi como en batido.

Gu Shao:……

Lin Xi: Papá, si me crías hasta que sea mayor de edad. Te prometo que estaré en tu lecho de muerte y te compraré la mejor parcela que existe.

Gu Shao:……

MI OPINIÓN

Bueno tuve algunos problemillas para poder leerla de un tirón, resulta que me estaba preparando para viajar por una semana a Inglaterra, después de rehacer la maleta varias veces, finalmente me sobraba tiempo así que me cogí una novela de 80 caps, cómo resultado la novela fue demasiado corta, aún me quedaba mucho tiempo y no quería leerme las novelas que preparé en Wattpad para leer sin conexión durante el viaje en avión, así que escogí ésta me dije 100 caps esto se lee bien y relajada sin preocuparme por el tiempo, como resultado metí la pata porque los capítulos son algo extensos, sólo la pude terminar después de volver de mi viaje. Lo único de lo que me arrepiento es de no leerla del tirón jejeje... Me gusta mucho la novela aunque el romance no se toca mucho, la trama es muy buena, te engancha, hay muchos secretos, tensión, mentiras... Pero también es muy divertida, la protagonista ha pasado por mucho pero gracias a un sueño pudo cambiar su vida a mejor. Me da risa cuando la gente la ve como una amante del dinero cuando lo que realmente está haciendo es un fondo de riesgo. En realidad tiene 98 caps con 2 extras, los extras son del tipo ¿Qué pasaría si...? Bueno ya me entendéis, os advierto que cuando peor se pasa es en los extras ahí es cuando se concentran todos los sentimientos de dolor durante la novela e incluso más, estad preparados y leeros los extras de un tirón sino sufriréis más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario