IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Space and Rebirth: The Favored Genius Doctor and Businesswoman

 Novela

Titulo alternativo: Espacio y Renacimiento: La Favorecida Doctora Genio y Mujer de Negocios
Autora: 年小华
Género: Drama, Fantasía, Josei, Maduro, Romance
Estado: Completado
Nº de Capítulos: 1436


Sinopsis:
En su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel.
Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad.
Tengo una reliquia.
Activado una dimensión espacial mística.
Estudió medicina y se convirtió en un genio médico.
Abrí una clínica.
Fundó una empresa.
Compró una casa y tierra.
Encontró a sus parientes de sangre.
Su valor se hizo más y más alto.
Su club de fans se hizo cada vez más grande.
“Joven maestro, el joven maestro de la familia Zhao fingió una enfermedad y fue al lugar de la futura señorita joven para recibir tratamiento. . . ”Dijo un sirviente.
“¡Rómpele las piernas! ¡Falla sus órganos! ¿Una enfermedad falsa? ¡Lo enfermaré por completo! ", Dijo un hombre.
"¡Sí! Pero joven maestro. . . ¿Qué estás haciendo? ", dijo el criado, confundido.
El hombre terminó de tragar un montón de píldoras caducadas y dijo: "¡Estoy enfermo, tengo que ir a buscar a mi esposa para un tratamiento!"



MI OPINIÓN

Me gustó muchísimo, me recordó mucho a otra novela que estoy leyendo, la prota es genial, sufrió mucho y luego renació, las circunstancias la cambiaron, la hicieron más fuerte en consecuencia, hubo mucha gente que se ensañó aún más con ella debido a que no querían verla vivir bien, le ha costado mucho pero con ayuda del protagonista masculino, seamos sinceros, siempre ha estado atento a ella y cuando vió algo mal trató con ello muchas veces a escondidas, y que conste que dicho muchas veces y no siempre, ella también es fuerte. Debo admitir que es muy divertido, cuanto más profundizan su relación más divertidos son. Ella tiene un corazón duro por fuera y tierno por dentro, como dice él. Y es que sus venganzas son totalmente justificadas. También es muy protectora con los suyos. La situación de sus padres es muy triste y complicada, por lo que no los juzguéis por dejarla huérfana todo saldrá a la luz y descubriréis a los verdaderos culpables. Solo hay algo de lo que me arrepiento, es que me quedé con ganas de saber más de las historias de amor de sus amigas y *ADVERTENCIA SPOILER* su bebé, en los extras te enteras de que está embarazada pero eso es todo solo una mención, me quedé con ganas de más. Os la recomiendo, no aburre en absoluto, son 1436 capítulos llenos de emociones y muy interesantes, sin ningún aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario