IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 23 de octubre de 2022

Dressed As a Wealthy and Rebellious Female Match

Novela




Titulo alternativo: Vestida Como una Pareja Femenina Rica y Rebelde

Autora: Wind Chime Smile

Género: Romance, Comedia.

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 103


Sinopsis:
Xia Ye usa un libro de Mary Suwen y se convierte en la hermana gemela de la rica heroína.

El primer día de usar el libro, los padres del dueño original se divorciaron y Xia Ye enfrentó el problema de elegir un tutor.

Según la trama, el protagonista original tendrá un ataque al corazón debido a la ira de su padre infiel y seguirá a su madre para empacar e irse.

Pero la madre excéntrica obviamente solo se preocupa por la heroína, pero la trata como un saco de boxeo y un bote de basura emocional.

El propietario original se volvió negro porque no se reconcilió. Le pidió problemas a la protagonista femenina muchas veces, y finalmente el protagonista masculino encontró a alguien para vendérselos.

Por supuesto, Xia Ye no seguiría la trama original, eligió permanecer en la familia adinerada sin dudarlo.

De cabrones a contraatacar para convertirse en maestros;

Cuando estés aburrido, tira a la madrastra del tercero menor;

Xia Ye sintió que esta era la vida con la que soñaba.

Excepto... El némesis de Cheap Dad no estaba ocupado en batallas comerciales, y la persiguió todo el día para confesar.

Frente al jefe de piel gruesa de Feng Yao, Xia Ye pensó en el final del dueño original, medio en broma y medio en serio: "Si puedes llevar a cien traficantes ante la justicia al mismo tiempo, me casaré contigo de inmediato".

El día de su decimonoveno cumpleaños, Xia Ye vio en las noticias que la banda de traficantes de personas más grande del país había sido destruida. Justo cuando aplaudía, Feng Yao apareció en la cámara.

Xia Ye: … ¡ella aún no parece tener la edad legal para contraer matrimonio!

MI OPINIÓN

La verdad es que está historia fue como una prueba, porque desde que murió mi perro, caí en una fuerte depresión y si ya de por sí me costaba comer, imaginaros leer, me asusté un poco porque sentí que mi gran pasión por la lectura se había ido para siempre, pero regresó aunque va lenta, tengo otra historia a medias poco menos porque no podía centrarme en la historia me aburría pronto, se me hacía pesada, así que está historia para mí es mi salvación jejeje... Quiero disculparme por el retraso, veréis quería juntar dos publicaciones para mí vuelta, pero murió mi tía, me deprimí mucho y grabé un vídeo lo edité con el editor que me recomendó mi amigo porque me aseguró que podía quitarle la marca de agua cosa que no funcionó, cuando me sentí más recuperada estaba muy liada con las clases de inglés preparando el examen final y después de terminar y antes de poder grabar el próximo, la enfermedad de mi perro se agravó de repente, me despertó temprano ese día casi de madrugada y las 9 y algo ya lo estaba llevando de urgencias a mi veterinario dónde con todo el dolor de mi corazón me tocó tomar la triste decisión de sacrificarlo, lo mantuve vivo todo lo que pude pero ya no podía dejarlo seguir así porque era o morir mal o tranquilo, no tuve opción. 

Bueno ahora sí mi opinión de la historia, son 100 capítulos pero creo que sería como 200 o así porque son muy largos, pero la historia es muy interesante y no aburre nada, si piensas que es muy típica te equivocas, me gusta mucho la protagonista, es una chica normal, algo tímida a veces pero que cuida de su gente, y cuando se enamora es muy tímida pero poco a poco va perdiendo la timidez y el proceso es muy divertido, en gran parte gracias al protagonista. Él es un descarado muy divertido, en serio te partirás de risa con él, también es muy protector con ella y algo celoso, también está lleno de sorpresas que iréis averiguando de a poco. Little Lemon es muy graciosa, os partireis de risa con ella y su control facial. La historia es realmente interesante y en ningún momento aburre la disfruté mucho y os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario