IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 23 de octubre de 2022

The 80s Chronicle: Addiction To the Army’s Young Wife

 Novela



Titulo alternativo: La crónica de los 80: Adicción a la joven esposa del ejército

Autora:  Xi Yaoyao

Género: Romance, Josei, Recuentos de la vida.

Estado: Completado


Nº de Capítulos: 433


Sinopsis: Un asesinato deliberado, Xu Ning renació en la década de 1980 cuando era una niña.

En ese momento, su madre no se había visto obligada a suicidarse y su padre no había muerto en un accidente automovilístico.

Llevaba un vestido de flores y seguía siendo la chica más hermosa del pueblo. Cuando se despertó de la pesadilla, solo quería ser un hombre con la cola cortada, pero fue atrapada inesperadamente por el falso y serio futuro comandante del imperio de al lado. Mimado para toda la vida.

Xie Zheng: En la vida anterior, la vio ir más y más en el camino sin retorno. En esta vida, si ella no se va, él se quedará.

Al final del verano, a la edad de quince años, una lluvia ligera era persistente y angustiada.

En un rincón escondido de la antigua casa de la familia Xu, un joven alto, guapo y elegante aprieta a su amada contra la pared y la besa con fuerza.

——Cuando mi hermano regrese, te amaré tanto en esta vida que llorarás.

[Ning Mei fue asesinada por ella misma en su vida anterior, y cuando dudaba en sostener este muslo dorado después de su renacimiento, el hermano Zheng estiró la pierna en silencio]


[El propósito del hermano Zheng en esta vida es muy simple, monopolizar su alegría, ira, tristeza y ocupar sus miembros.]


MI OPINIÓN

Bueno primero de todo quiero decir que está novela se me quedará grabada, la empecé a leer cuando mi tía estaba enferma en el hospital, jamás imaginé que esa última visita que le hice iba a ser la última vez que la viera, ni siquiera me atreví a verla en el hospital cuando dijeron que ya no había esperanzas, cosa que fue rápida la verdad, mucho menos en el tanatorio me fue imposible. Siempre le gustó y apoyó mi blog. Aprovecho esta  entrada para hacer una última despedida para ella. "Tía siempre te llevaré en mi corazón y voy a extrañar mucho todos esos veranos que pasamos juntas nunca te olvidaré, te querré siempre." 

Bueno ahora sí la reseña, es una novela de 425 capítulos bastante largos, aparte de todo lo relacionado con la reencarnación y el espacio de Xu Ning, toda la novela es muy realista, me gustó mucho, en especial la dulce relación entre Xu Ning y Xie Zheng, esta historia es el camino de ellos a través de la vida hay pocos saltos de tiempo, describe su día a día en detalle, desde su forma de relacionarse, cocinar (se podría aprender cocina china solo leyendo la historia 😅) , también está la gestión de la empresa, los estudios y todas las cosas importantes que les suceden tanto a ellos como a sus parientes y amigos cercanos, realmente una historia muy extensa, no mentiré se me volvió habitual saltarme las cosas de la empresa y las recetas. Pero aún así mereció la pena, no te arrepentirás de leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario