IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 30 de octubre de 2022

La Esposa del Villano

Novela


Titulo: La Esposa del Villano 

Autora: Arhuchim

Género: Romance, Fantasía, Timetravel.

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 96


Sinopsis: Lucie reencarnó en Noelle, quién es obligada a casarse con el villano y pierde la vida de manera trágica, ahora Noelle debe buscar una manera de sobrevivir, esa forma será volviéndose más fuerte y quizás hasta pueda domar al villano...



MI OPINIÓN

Wow me encantó, definitivamente la autora se superó con ésta historia, os va a encantar. La protagonista, Noelle, es una chica fuerte e independiente y también con mucha calentura y es por eso que busca un chico a su altura, ya lo tiene escogido y no parará hasta hacerlo suyo. Ella lo apoda gatito, me encanta ese mote, además quiere cambiar al mujeriego de su esposo y sabe muy bien como hacerlo, cosa que realmente me sorprendió y encantó nunca había leído una historia en la que domaran al protagonista masculino de esa manera. La historia es larguita, muy interesante y divertida, así como también llena de sorpresas, también tiene un extra Yaoi sobre Rafael, y aunque ese no es un género que lea yo, debo decir que me gustó. Os encantará está historia, no os la podéis perder 

Ahora un pequeño aviso, la app le puso restricciones a la autora a la hora de subir algunas escenas 🔞 por lo que creo un grupo de Facebook para poder leerlo sin censura.

PD: La imagen de la novela pertenece a un manga de donde la autora se inspiró en la imagen para su novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario