IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 11 de enero de 2023

Renacida

 Novela

Titulo: Renacida
Autora: Lille
Género: Romance, Fantasía, Viaje en el tiempo, Magia
Estado: Completado
Nº de Capítulos: 127

Sinopsis: Una joven de 25 años muere al ser asesinada por la persona en la que más confiaba, pero se despierta en un mundo extraño y lleno de magia





MI OPINIÓN

Me encantó ésta historia, la encontré en Mangatoon buscando historias buenas que me interesaran y me alegro mucho de haberla encontrado. Tardé tres días en leermela, ésta historia va desde la infancia cuando ella renace en el cuerpo de una niña, luego a través de los años llega su crecimiento personal así como el desarrollo de habilidades y de sus poderes. A través de sus viajes vive muchas dificultades que consigue superar gracias a sus habilidades, su fortaleza y con ayuda de sus amigos. Hasta que ya en la edad adulta conoce al amor de su vida. La historia es muy completa llena de amor, risas, pero también de drama y tragedia, todo ello transforman ésta novela en una historia maravillosa, no os arrepentiréis de leerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario