IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 6 de enero de 2023

La Caballero del Emperador

Novela

Titulo: La Caballero del Emperador 

Autora: Arhuchim

Género: Romance, Fantasía, Aventura.

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 51


Sinopsis:- Te haré emperador, pero a cambio me ayudarás con mi venganza. Si aceptas te sacaré de aquí.


MI OPINIÓN

Estuvo muy Interesante. Ésta novela cuenta la historia de Cloe y Jasha, de su lucha por destronar al emperador y coronarlo a él para liberar a su gente de la opresión y la pobreza. Jasha es primo de Francis y Cloe es la soldado de Razel en La Esposa del Villano, la historia transcurre justo después de acabar la de Noelle y Razel, por lo que os recomiendo que la leaís primero. Prácticamente todo la historia se centra en la rebelión, con algo de romance de por medio. Os la recomiendo no os arrepentiréis. Y recordad uniros al grupo de Facebook de Arhuchim si queréis leer las escenas hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario