IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 27 de enero de 2023

La reencarnación de La Emperatriz Neville

 Novela


Titulo: La Reencarnación de La Emperatriz Neville

Autora: Elsys Terán

Género: Fantasía, Época, Romance Paranormal, Timetravel

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 30


Sinopsis: La asesina en serie, Daniela es asesinada por el hombre que ella creyó que la amaba y los su Pequeña hermana a la cual ella le dio todo desde que sus padres las abandonaron, y así le pagaron pero antes de morir con sus últimas fuerzas les disparo a él en la frente y a ella en le corazón, jamás nadie va a reírse de ella aún después de muerta.

pero su sorpresa fue que cuando abrió los ojos estaba en otra realidad, en otra época en la cual ella era una Emperatriz y estaba embarazada, la verdadera dueña del cuerpo de la ahora Emperatriz Joana, odio al Emperador y se acostó con el drogada para darle un hijo, solo por eso, luego le trajo una concubina porque ella jamás estaría con el de nuevo.

pero está vez Daniela en ese cuerpo no va a hacer lo que la otra estúpida Emperatriz quería, ese hombre era inimaginable, y un caballero y se iba a deshacer de el estorbó de concubina y tendría a su hijo, al que alguna ves la verdadera Emperatriz maldijo. ella lo amaría y lo protegería.

MI OPINIÓN

Ésta es la continuación de Una Villana, no tan Villana, bueno más bien la historia de la madre de William, es muy cortita con tan sólo 30 capítulos, es muy ligera pero cuando más potente se pone es en el final, hasta hay una escena muy sorprendente. Sé que mi opinión es corta, pero es imposible hablar más de ella sin Spoiler, os gustará ya lo veréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario