IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 12 de enero de 2023

La Villana y el Emperador

 Novela 

Titulo: La Villana y el Emperador 

Autora: Arhuchim

Género: Romance paranormal, Acción, Villana, Viaje en el tiempo

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 83


Sinopsis: "Reencarné en la villana de la novela, pero a diferencia de ella, yo dejaré que los protagonistas sean felices, mientras que me centraré en vengarme de la basura que tengo por familia"


MI OPINIÓN

Me encantó, veréis llevaba un tiempo pensando que con lo buena que es ésta autora sería genial si escribiera algo sobre licántropos y no me equivoqué, más bien superó mis expectativas. Si esperáis una historia de amor dulce y melosa os equivocáis de plano, está es una historia de amor llena de acción, fantasía, sangrienta y por supuesto muy caliente. La protagonista es una chica con una personalidad muy fuerte y consigue tener al protagonista a sus pies y de paso al mundo jajajaja... Es una historia muy buena no os arrepentiréis de leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario