IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 4 de septiembre de 2020

Volví

 Noticia

Sé que me fui sin ningún aviso, otra vez, no os enfadéis lo puedo explicar jejeje...

La cosa es que estuve pasando las vacaciones con mis sobrinos y no tuve tiempo para nada. Y luego... digamos que me tomé unas mini vacaciones para mí jejeje...

Pero ya estoy de vuelta, no me iré de nuevo sin avisar lo siento. Por cierto, hubo una chica que me propuso crear un grupo de whatsapp  para el blog hace tiempo, la verdad es que no estuve de acuerdo no le ví mucho sentido, pero ahora que estoy en un par de grupos de whatsapp otaku le veo la utilidad y la diversión, así que si estáis de acuerdo podéis contactarme por privado a través de la pagina de Facebook del blog.

Os aviso este grupo está pensado para que interactuemos tod@s entre nosotr@s, no sólo para que habléis conmigo. Si quieres acceder debes respetar las normas:

  1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de insulto o bullying, a quien lo incumpla se l@ sacará fuera del grupo.
  2. Prohibidos los Spoilers, lo siento pero realmente los odio.
  3. Esto es más un recordatorio que una norma, yo no soy vuestra biblioteca personal, ya os expliqué el por que aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario