IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 4 de septiembre de 2020

Mi Padre Es el Príncipe Azul de la Galaxia

 Novela

Titulos alternativos: The Interstellar God Is My Dad, Xīng jì nán shén shì wǒ bà, My Dad Is the Galaxy's Prince Charming

Autor: Mrs. Ago, Yóu qián.

Género: Comedia , Fantasía , Josei , Romance , Ciencia ficción

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 198


Sinopsis: ¿Qué harías si tu planeta dejara de existir después de una siesta?

Había una vez una Princesa...

NO, no Desecha eso.

Había una vez una Ermitaña llamada Yao Si.

Ella era una hikikomori huérfana que vivía una vida pacífica y mundana en su pequeño y acogedor apartamento.

Justo cuando pensaba que viviría el resto de sus días pacíficamente... murió.

Por un extraño giro del destino, de alguna manera se convirtió en un vampiro, pero peor aún en uno debilucho de quinta generación sin ninguna habilidad de combate.

Los vampiros tenían su propia sociedad secreta, disputas culturales y se hacían llamar así mismos sangrientos.

Con las amenazas de iniciar una guerra civil entre los sangrientos, Yao Si se mantuvo serena.

Ella pensó.

"Incluso si esta guerra de sangrientos continúa, se necesitará de un milagro para que me afecte" 

Entonces, ocurrió un milagro...

Cuando la despertaron de una siesta de milenios, descubrió que su hermoso Planeta Tierra había dejado de existir.

Incluso el sangriento más viejo del universo, era ahora uno de sus grandes hijos.

¡Todos tendrán que llamarla "Ancestro" a partir de este momento!

¡La campesina Yao Si se había rebelado con éxito y se había hecho cargo, veamos quién se atrevía a llamarla debilucha ahora!

"¡Oye! ¡Tú, él tipo de allá!

"Sí, tú"

"¡Vamos, peleemos, si pierdo, te llamaré "papá"!

Entonces...ella ahora tiene un nuevo padre.


MI OPINIÓN
La leí hace un tiempo, pero al cambiar de móvil, se me perdió mi opinión 😢 pero bueno todavía me acuerdo bastante de la historia, así que allá voy 😣 sed pacientes conmigo jejeje...
Recuerdo que esta historia me encantó, aunque al principio estaba algo confusa porque sus sipnosis puede ser algo liosa. Básicamente lo que ocurre es que la transforman en vampiro (un sangriento), y poco después de descubrirlo, debido a un accidente entra en una laaarga siesta de varios milenios, y entonces descubre que el planeta Tierra ya no está, pero descubren su raza y vienen a recogerla, y se va a vivir al planeta de los sangrientos. 
De acuerdo, llego hasta ahí porque no quiero hacer spoiler, ¿Qué? ¿El protagonista masculino? Ese es un secreto muy divertido que ya descubriréis, os doy una pista, una sospecha que digáis "No puede ser", pues sí, si que puede ser ya lo creo jejeje...
En fin esta historia esta llena de comedia, acción y si, romance también jejeje....
Así que leedla no os arrepentiréis y es cortita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario