IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

sábado, 26 de septiembre de 2020

Sol de Medianoche

Libro

Título: Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)
Autora: Stephenie Meyer 
Género: Romance Sobrenatural

Sinopsis: Revive la historia de amor inmortal de Edward Cullen y Bella Swan.

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.


MI OPINIÓN

Primero de todo quiero decir que aparte de encantarme, este libro se me ha hecho eterno, mi perra tuvo cachorros y le dio mastitis el sábado, tuve que darle medicación a partir del domingo para poder prepararme para alimentar a sus cachorros, durante los 5 días que debía estar medicada y debo decir que nunca me había topado con cachorros más tercos para comer, gracias a Dios se me ocurrió hacerles una papilla, bendigo el momento en que se me ocurrió esa idea jejeje... Así que entre los cachorros y otros asuntos tardé una semana en leérmelo y lo que a mí se me hizo eterno, a otras personas les parece una locura que me terminara un libro de 800 páginas en una semana jajajaja...

Bueno ahora sí el libro, primero de todo la portada, la granada representa la historia de Hades y Persephone a la que Edward hace referencia varias veces en el libro. Realmente amé la versión de Edward, supongo que tod@s habréis leído los capítulos robados de Sol de Medianoche, en mi caso solo los leí cuando la autora dejo claro que no lo iba a continuar, enfadada por la filtración, leí esos pocos capítulos y me dejaron con unas ganas inmensas de más, jamás culpé a la autora por dejar de escribirlo, su enfado estaba totalmente justificado, siempre tuve la esperanza de que algún día lo terminara, y así ha sido y le doy las gracias desde el fondo de mi corazón una vez más. Bueno a lo que iba, los capítulos que se filtraron no tienen comparación con éste nuevo libro, ya que éste llega a todo con más profundidad, se adentra más en la historia, conoces respuestas a dudas que puede que tuvieras antes o no. A través de la mente de Edward llegamos a saber los pensamientos de todas las personas implicadas en la historia, excepto Bella claro, aunque se las apaña bastante bien para descifrarla la mayoría de las veces. Por cierto, debo decir que me encantó el regalo que Edward le hizo a Angela😏. Y lo que me gustó fue conocer las historias de amor de Carlisle y Esme, está en particular me encantó aunque me hubiera gustado saber más sobre lo que le ocurrió a Esme; Rosalie y Emmet, debo decir que su historia se conoció en profundidad, aunque me hubiera gustado saber más sobre Emmet conociendo a Rosalie; Alice y Jasper, en cuanto a ellos debo decir que no me reveló mucho ya que en Eclipse ya se había profundizado bastante en su historia de amor. Ahora bien hay algo nuevo que he sentido y es odio por Rosalie y es que es demasiado egocéntrica, quiero decir a Edward ya le resulta lo suficientemente difícil no quiere dañar a Bella e intenta alejarse de ella muchas veces, pero al mismo tiempo no soporta verla sufrir por lo que no la puede dejar, hasta que decide que quedarse a su lado es peor para ella que la pone en más peligroso que permanecer a su lado, y es por eso que decide alejarse. Debo decir que me asombró la profundidad y rapidez del amor de Edward por Bella, es mucho más grande de lo que creía. En fin, eso es todo, me duele tener que ponerle un fin a esta historia, que siempre llevaré en el corazón. Pero todo tiene su fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario