IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 11 de diciembre de 2020

The Love Between You And Me

 Manga


Títulos alternativos: El amor entre tu y yo, My Sweet Wife, Mi Dulce Esposa

Año: 2018

Género: Romance, Comedia, Militar, Acción, Drama

Capítulos: 220

Versión anime: No


Reseña: Zu Sheng Xia, una alborotadora rebelde, salvaje e intratable que pelea mucho en la escuela. Leng Ye Chen, el tercer maestro de la familia Leng. Parece frío y serio por fuera, pero en el fondo es un zorro coqueto e intrigante. La primera vez que se conocieron, Sheng Xia se enamoró de él, ¡¿pero es su tercer tío ?! ¡Sin preocupaciones! ¡Ella es más inteligente que eso! Ven a verla cómo derribar a el General fría, elegante y maquinadora paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario