IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

sábado, 30 de mayo de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL BLOG

Noticia


Hola a tod@s. He pensado, que ya iba siendo hora de explicar un poco mejor este blog y también la razón por la que solo hay una descarga en él. Al principio, cuando lo cree, pensaba que fuera más como una biblioteca de información de género romántico, mis recomendaciones personales y alguna noticia relacionada. Luego, pensé ir un paso adelante y traducir libros, que el blog tuviera descargas, pero me resultó un trabajo muy pesado, me llevó mucho tiempo y, sinceramente, aborrecí un poquito el libro, jejeje... Hay gente que me ha pedido libros, en verdad los tengo prácticamente todos, pero no soy yo la que se tomó el trabajo y el tiempo de traducirlos, es por eso que no me parece bien mandarlos por ahí a todo el que me los pide. Lo que si he hecho, más de una vez, es enviar libros a gente que me los pide porque no los puede encontrar o porque son prácticamente imposibles de encontrar. Es por eso, que lo que hago cuando me piden un libro o varios es investigar, si se puede encontrar fácilmente o solo tienes que buscar un poco, por supuesto no te los voy a mandar, como mucho te responderé el comentario con el link donde puedes encontrarlos, pero, si no los encuentro o lo veo bastante complicado entonces si que te los mandaré.

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Argentina y he buscado por todos lados los tomos de la novela gráfica (manga) de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, si por casualidad tienes los pdf de los tomos 3 y 4 (sea en ingles o español) te agradecería un montón que me los enviaras a mi cuenta de yahoo:
    sango_ahome@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias y muy lindo blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, me alegra que te guste mi blog, en cuanto los tomos tengo el 3 pero el 4 no, tampoco lo he podido encontrar en ningún sitio, ni siquiera me he leído aún el 3 porque no me gusta quedarme a medias, en fin, te mando el 3

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por tu blog, yo tengo un libro imposible de encontrar es de Hanna Howell se llama corazones comprometidos ( hay una página que lo tiene pero la traducción es literal del Google traductor por lo que no se entiende) si tuvieras una versión mejor te lo agradecería o si pudieras señalarme un enlace sería genial. Gracias!

    ResponderEliminar