IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 24 de julio de 2018

Tyr

Libro

Título: Tyr
Autora: Lúthien Númenessë
Género: Romance Histórico Ficción

Sinopsis: Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.
Dos mundos que no debían mezclarse.
Dos extraños que no tenían que conocerse.
Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus hermanos. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
Lenna Galanos es una chica normal, con amigos normales y un trabajo normal, solo que guarda un secreto, cada noche se reúne con un enorme guerrero de ojos ámbar que la atrae y seduce a un mundo de fantasía entre sueños. Su vida cambia por completo al encontrarse con unas oscuras criaturas que destruyen todo por lo que siempre ha luchado, las cosas se vuelven más extrañas cuando de pronto aparece su misterioso guerrero para salvarla.
Confundida no puede diferenciar lo real de lo ficticio. 
¿Acaso esos sueños no eran sueños, o se trata de una pesadilla de la cual no puede despertar?

MI OPINIÓN

La verdad es que este libro ha sido muy confuso desde el principio hasta el final esperas que más adelante te saquen de dudas pero van surgiendo tantas que más de una se queda sin respuesta, eso me reconcome por dentro y me da mucha rabia. En la historia sufro muchísimo por Lenna y Tyr, si lo leéis me entenderéis, estuve a punto de dejarlo de lado un montón de veces pero tenía que saber el final. El final queda bastante abierto no se si habrá segunda parte, tampoco estoy segura de querer leerla ya tengo la cabeza hecha un lío con este libro, no puedo decir que no me haya gustado porque lo ha hecho pero a la vez ha sido tan lioso que lo último que me apetece es leerlo otra vez. Lo de leerlo lo dejo a vuestra elección, no es un mal libro solo muy lioso. Sí tuviera que definirlo en una palabra esta claro que sería esa jejeje...

2 comentarios:

  1. Si confunde y se queda inconcluso no se ...😘 muy buenas tus reseñas !! Mi sara !

    ResponderEliminar