IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 1 de agosto de 2018

Sokubaku Master

Manga

Título alternativo: Bound Master
Mangaka: Izumi Asuka
Año: 2008
Género: Shojo, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Magia
Tomos: 1
Versión anime: No

Reseña: Chihiro es la hija de la familia Hoshikawa, una familia de prestigio con muchos grandes magos, pero ella misma no puede usar magia en absoluto. Al inscribirse en la academia de Nanahoshi, fue elegida para ser la alumna de Subaru, el genio que es también el presidente del consejo estudiantil. 
¿Podrá Chihiro pasar la prueba y ser aprobada oficialmente como digna alumna de su maestro?

2 comentarios:

  1. Hola soy ayla , me encanta tu blog es super kawaii.mijavilin@gmail.com
    Besos ,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, lamento la tardanza es responder, me alegra que te guste mi blog, pero no envío nada, ya que no lo traduje, solo ayudo a encontrar si no lo puedes encontrar y bueno está mejor explicado aquí: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

      Eliminar