IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 17 de julio de 2018

VOLVÍ

Noticia

Lamento mucho haber tardado tanto pero entre los exámenes finales, reparar el portátil y las practicas he estado muy liada y con el calor que hace solo toco el ordenador en el trabajo jejeje... Tengo pensado publicar todas las semanas, tened paciencia por favor. Puede que me despiste un poco pero he vuelto, y para compensar mi ausencia aquí os dejo doble entrada, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario