IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

sábado, 4 de mayo de 2024

El Regreso del Emperador

Novela

Título: El Regreso del Emperador

Autora: Arhuchim

Género:  Romance, Fantasía

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 50


Sinopsis: Aiden, el emperador, fue traicionado por su amada y su amigo, pero la bruja Raven le ha dado una nueva oportunidad para cambiar su futuro y vengarse.



MI OPINION

Muy buena historia, esta vez contada desde el punto de vista masculino lo que le da un toque diferente. Debo decir que aparte de amar la trama, que por cierto está muy bien hecha, en especial ame las reacciones de los protagonistas entre ellos, en especial Aiden awww tan tierno, aunque ella también lo es, a su vez es más lanzada, cosa que necesita su relación ya que Aiden es tan tímido y sí, taaaannn tiiieeeerrrnnoooo. Algunas pensaréis que me paso con lo de tierno, bueno leed la historia y veréis que tengo razón. Una historia con un final bastante completo, aunque si me hubiera gustado saber, atención un poco de spoiler aquí, es que pasó con la emperatriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario