IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 12 de mayo de 2024

Después del Renacimiento me Estropee

 Novela


Título: Después del Renacimiento me Estropee 

Autora: ?

Género: Dedo dorado, Renacimiento, Romance

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 75 capítulos + 5 extras


Sinopsis: Su Meng, la chica dura que podía cambiar la bombilla y llevar el balde de agua por sí misma, renació en la adolescencia y obtuvo un gran dedo dorado. Quería llegar a la cima de su vida confiando en los dedos de oro, pero ¿parecía haber algo mal?

Después del renacimiento, la vida diaria de las personas que la rodeaban se volvió así:

Compañero de clase A: Mira esa Su Meng, lloraría incluso cuando la tocaran. Es realmente una locura.

Compañero de clase B: Su Meng siempre huele bien.

Vecina C: Su Meng, de la casa de al lado, se ve muy bien, como una muñeca de porcelana que se puede romper fácilmente cuando se toca.

Vecina D: Su Meng está tan malcriada, ¿Quién la crió?

El gran hombre levantó los labios y sonrió con malicia: "Tu padre, yo, hice qué, ¿tienes una opinión?"


MI OPINIÓN 

Al principio no tenía muchas ganas de leerla, quiero decir la reseña me parecía un poco estúpida no esperaba mucho, pero trataba el tema de la reencarnación  cosa que me encanta, así que la añadí a mi lista de lecturas pendientes, no sé cuánto tiempo la tuve ahí pendiente, hasta que un día buscando algo que leer me cruce con ella y viendo que estaba completada y no era muy larga decidí darle una oportunidad y realmente no me arrepiento de ello. Si de algo me arrepiento es de no haberla leído antes. Es muy buena, me encanta, al principio no sabía quien era el protagonista masculino pero tenía mis esperanzas y se cumplieron. Es increíble la forma en la que se esfuerza por conquistarla y cuando leí lo del tatuaje no me lo podía creer. Ella quiere cambiar para ser ella la mimada, cuando toda su vida ha sido la que mimaba a su hermanita en todo y no sólo ella sus padres también, en mi opinión por mucho que fueran equitativos en lo material entre sus hijas, lo más importante es lo emocional el cariño que les das, no se puede tener una hija preferida, las dos son tus hijas son niñas se llevan 3 años trátalas con amor a las dos y no le hagas pensar que está bien darle toda la importancia y el amor a su hermana, eso realmente me fastidia. Me encanta la forma en la que los protagonistas influyen uno en el otro para llegar a ser mejores. Superan muchas cosas para estar juntos. Hacia el final hubo una escena en la que pensé, Si realmente pasa lo que creo juro que estampo el móvil contra la pared. Ahora la cosa está, ¿estoy escribiendo desde mi móvil? ¿O murió de forma trágica y estoy escribiendo desde mi portátil? Tendrás que leer la novela para descubrirlo jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario