IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 7 de mayo de 2020

Transmigrando Como la Hermana del Villano

Novela


Titulo: Transmigrando Como la Hermana del Villano
Autor: 雪默
Género: Comedia , Romance, Shojo, Transmigración, Villano
Estado: Completado
Nº de Capítulos: 109 + 7 Extras

Sinopsis: Shen Yu transmigra inesperadamente en un libro de romance, transmigra como la mujer triste recordatorio con su homónimo, esta mujer con un nominal "El hermano mayor", el mayor villano BOSS en el libro, luchó abiertamente con el protagonista masculino y finalmente perdió su reputación, y fue la otra pareja de loto blanco en la obra la que ennegreció al villano paso a paso. Shen Yu se limpió el sudor frío. Afortunadamente, había transmigrado de manera oportuna. El villano no se había enredado demasiado con el Loto Blanco, ni estaba completamente ennegrecido.

MI OPINIÓN

Bueno debo decir que la traducción que leí es bastante mala, y os preguntaréis¿Sí era tan mala porque la leí? Sencillo era corta, muy buena, interesante, con mucha comedia, romance, realmente te hace involucrarte. Me encantan los protagonistas, sí incluido el villano, después de todo es el más divertido jejejeje...
Debo decir que he intentado buscar la novela de varías formas por internet, resultado: Solo uno, la novela que leí. Entonces con todo el dolor de mi corazón os debo decir que no encuentro otra traducción mejor, apenas tengo datos, y con los que dispongo me fue imposible encontrar otra. Entonces lo dejo a vuestra elección. Debo decir que debéis descifrar la novela, al principio es difícil, luego ya te acostumbras. Mi consejo leedla rápido, así os acostumbrareis a la manera en la que está escrita y os será más fácil leerlo. Respecto a si me arrepiento de haberla leído la respuesta es no, porque realmente me encantó la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario