IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 7 de mayo de 2020

Apoyando a un Amigo

Noticia Especial


Hola, hoy traigo un entrada muy especial, veréis yo juego un juego online se llama King of Avalon, y uno de mis compis de alianza empezó un canal de Youtube, grabando vídeos  de  eventos y tal, jejeje... Bueno el caso es que pensé que a sus vídeos les faltaba algo de chispa para atraer a la gente y le di algunos consejillos, gracias a eso ha mejorado mucho, tiene muchas más reproducciones, me dijo que iba a recomendar mi blog como agradecimiento por los consejos y yo pensé un momento y enseguida le dije: ¨¡Pues yo también haré lo mismo!¨
Y aquí me tenéis cumpliendo mi promesa. Así que si jugáis ese juego no os perdáis su canal, porque os aportara bastante información y consejos que os vendrán muy bien.

https://www.youtube.com/channel/UC2geRRMY9H5eN4te3FA0oNw

No hay comentarios:

Publicar un comentario