IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 12 de septiembre de 2017

La Noche de Cenicienta

Libro

Título: La Noche de Cenicienta
Autora: Karen Booth
Género: Romance Contemporáneo 

Sinopsis: ¡Había sido una aventura de una noche!
El empresario Adam Langford siempre y en todo momento lograba lo que deseaba. Y deseaba a la rubia con la que había compartido su cama un año ya antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida… como su nueva relaciones públicas, si bien el genuino titular sería que saliese a la luz su candente secreto.
Prosperar la imagen rebelde de Adam era un reto y, mientras que lo conseguía, ¿de qué forma iba Melanie a esconder la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de exponerlo todo por el único hombre al que era inútil de resistirse?

MI OPINIÓN

Me ha encantado. Melanie y Adam hacen una pareja perfecta, me encanta la personalidad de los dos. Me encanta la forma de ser de Adam es súper sincero con sus sentimientos y quiere mucho a su familia. También me gusta ella su forma de ser independiente y correcta con su trabajo, aunque la verdad es que llega a convertirse en una obsesión, no puede ceder a sus sentimientos por Adam porque está demasiado centrada y ocupada con su trabajo para poder hacerlo y en verdad entiendo que necesite ocuparse de su negocio para poder sacarlo adelante y pagar el crédito, pero eso no significa que en su vida no haya espacio para el amor, para Adam, sinceramente me sacaba de quicio. ¿Queréis saber que pasará? Pues no dudéis en leerlo, seguro que os gusta tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario