IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 4 de septiembre de 2017

Extraños ante el Altar

Libro

Título: Extraños ante el Altar
Autora: Lynne Graham
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis: "No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan".
Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…
Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.
Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

MI OPINIÓN

Me ha gustado más de lo que esperaba, empecé a leerlo para distraerme un rato hasta la hora de la comida y lo tuve que dejar, no porque no me gustara, sino al revés, me estaba gustando demasiado y quería prestarle toda mi atención jejeje...
Grace y Leo han tenido problemas familiares durante su infancia, aunque la verdad los problemas de ella desde que va a vivir con sus tíos también los incluyo, a cada uno le han afectado de forma diferente Grace es muy independiente y tiene una visión bastante pesimista de la vida, en cambio, Leo es bastante temeroso a la hora de entregar el corazón en una relación. Teniendo en cuenta que Grace queda embarazada ya os imaginaréis el panorama. La verdad es que ella me ha gustado mucho porque a pesar de haber tenido que esconder su fuerte personalidad para mejorar la convivencia con su familia, cuando lo conoce a él se suelta y no deja que la pisoteen, cosa que le viene de perlas siendo él tan arrogante. En fin, os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario