IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 10 de julio de 2017

QQ Sweeper

Manga

Título: QQ Sweeper
Mangaka: Motomi Kyousuke
Año: 2014
Género: Shojo, Sobrenatural, Romance
Tomos: 3
Versión anime: No

Reseña: Kyuutarou es un fanático de la limpieza, ¡no se cansa hasta que todo queda perfectamente limpio! ¡¿Un día frente a este chico, aparece una misteriosa chica que solicita ser su aprendiz ...?! Entonces será el momento es que su corazón sea limpiado.

NOTA: Me he quedado a cuadros sinceramente he buscado en internet y resulta que sólo hay 3 tomos, en principio eran 2 tomos, pero la mangaka decidió publicar un tomo extra, como no la historia se habría quedado a medias sin más, pero sinceramente aunque el tercer tomo aclara muchas dudas, que queréis que os diga aún así en mi opinión aún se queda corto, para mí es un final abierto, sinceramente espero se se decida a continuar la historia, aunque no creo porque según he visto la terminó en 2015. No me arrepiento de haberlo leído, la historia me ha encantado, pero me he quedado con ganas de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario