IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 3 de julio de 2017

Cuatro Novias

Libro

Título: Cuatro Novias
Género: Romance Histórico
Autoras: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn, Karen Ranney

Sinopsis: Cuatro jóvenes hermosas rumbo al altar en una tierra de pasiones intensas y belleza salvaje. Las voces más brillantes del romance histórico se unen para traernos cuatro historias de pasiones arrebatadoras y amores intensos.

Bajo la Manta Escocesa
Según la tradición, todo hombre que cubra a su esposa con el tartán tendrá un buen matrimonio, pero hará falta una noche a solas para que esta pareja tenga un final feliz.

Una Rosa en Flor
De niña, Rose era una espina clavada en el costado del conde de Strathyre. Ahora se ha convertido en una bella mujer que lo vuelve loco.

Gretna Green
Empeñada en impedir que su hermano contraiga matrimonio. Margaret acaba en brazos de un escocés guapo e insoportable decidido a enseñarle las lecciones de la vida.

La Novia de Glenlyon
Lachlan está convecido de que ha conocido a la mujer perfecta. Pero surge un pequeño problema, puesto que Elassaid, su flamante esposa, no es exactamente quién dice ser.


MI OPINIÓN

Ya que este libro contiene cuatro historias de diferentes autoras he decidido dividir mi crítica en cuatro ya que me parecía que sino no le hacía justicia. Encontré este libro de casualidad en el supermercado cuando fui a comprar el otro día procuro echar de vez en cuando un vistazo a los libros porque hay veces que encuentro libros buenos a buen precio, como en ésta ocasión os lo recomiendo a mí personalmente me ha encantado, en cuanto vi las autoras sabía que me iba a gustar y no me equivoqué 😊😊😊

Bajo la Manta Escocesa

He de admitir, que al principio la historia me decepcionó un poco, porque por la descripción me la imaginaba diferente,una tontería, porque estaba claro que este libro no tiene espacio para historias largas. Pero en cuanto avancé más me atrapó, sinceramente me ha encantado la historia de Andra y Hadden, incluso me dejó con ganas de más desde el principio porque me hubiera gustado leer su encuentro desde el principio los recuerdos no son iguales y por supuesto como siempre pasa con un buen libro el final te deja con ganas de más.

Una Rosa en Flor

Me ha encantado la historia de Duncan y Rose es una historia intensa, con algo de aventura y muy divertida que te atrapa desde el primer momento. Cada uno tiene un pretendiente con el que pretende casarse y tomaran la decisión durante su estancia en Ballynashiels. La verdad Clarissa, la pretendiente de Duncan no me gustó nada desde el primer momento, cuanto más la conocía menos me gustaba no comprendía como Duncan podía haberla considerado como esposa. En cambio de Jeremy el pretendiente de Rose no sabía muy bien que pensar parecía bueno pero tonto había veces que no sabía quién era más tonto si Clarissa o él jejeje... Es muy de ciudad mientras que Rose prefiere el campo no acaban de congeniar. El final no me ha acabado de gustar porque me ha parecido muy corto me he quedado con ganas de más. En fin son historias cortas qué esperaba? Jejeje...

Gretna Green

Me ha encantado la historia de Angus y Margaret me he reído un montón, es cierto que todo pasa muy rápido, pero eso solo hace que sea tan intensa, divertida e interesante que te atrapa desde la primera hasta la última página. El final está muy bien me sorprendió bastante pero me encantó, además fue muy divertido. Eso sí, me quedé con ganas de más, aunque solo un poco, pero me hubiera gustado saber cómo reaccionaba su familia. No os arrepentiréis de leerlo.

La Novia de Glenlyon

Me atrapó desde el primer momento, Lachlan y Janet(Elassaid) no saben quien es el otro cuando se conocen y enseguida hay una confusión sobre la identidad de ella por parte de él, pero ella no se da cuenta. La historia avanza y era incapaz de soltar el libro por la intriga que tenía de cuando y como se descubrirá la verdad. Me he reído mucho y cuando por fin acabó la tensión y la confusión se aclaró tampoco pude dejarlo tenía que saber que harían a partir de ese momento. Ésta historia os atrapará desde la primera hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario