IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 16 de enero de 2017

YA ESTOY DE VUELTA

Noticia

Ya estoy de vuelta, me lo pasé muy bien hasta nevó un día, en fin, todo fue bien excepto por el viaje en avión, que al parecer no me sienta bien jejeje...
Desde hoy vuelvo a estar disponible si alguien necesita algo relacionado con mi blog. Y para celebrarlo aquí os dejo una nueva entrada.
PD: Estoy intentando añadir un gadget con la página de Facebook del blog aunque no sé si lo conseguiré esto de los códigos HTML se me da fatal jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario