IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 16 de enero de 2017

A las Órdenes del Griego

Libro

Título: A las Órdenes del Griego
Autora: Lynne Graham
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis: «Yo siempre consigo lo que quiero… y te quiero a ti».
Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore.
De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama.
Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?


MI OPINIÓN

Me ha gustado bastante aunque me ha sorprendido porque Bastien era tan frío, mujeriego y además con una opinión pésima de las mujeres entiendo que haya tenido una infancia difícil sobre todo con las mujeres pero no puede juzgarlas a todas por igual la verdad yo no me esperaba un cambio tan repentino me dejó sorprendida me gustó pero me pareció muy rápido. Delilah tampoco lo tuvo fácil en su juventud teniendo un padre tan mujeriego la verdad no me extraña que explote tanto alrededor de Bastien él solito se lo busca y luego se queda sorprendido porque él es muy controlado con sus emociones.
En fin es un libro ideal para pasar un buen rato os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario