IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 31 de agosto de 2016

Serie Cuentos de Hadas Invertidos

Libro

Título: Serie Cuentos de Hadas Invertidos 01 - Shadows on Snow
Género: Romance Fantasía

Sinopsis: Érase una vez un oscuro mal deslizándose en mi reino, robando a mis seres queridos y la vida feliz que conocía. El mundo se volvió contra mí y juré ser más fuerte, para mantenerme a salvo.
Érase una vez un príncipe guapo, con el pelo oscuro como el ébano, la piel tan pura como la nieve recién caída, y yo me convertí en la única que se interponía entre él y la muerte.
Érase una vez nuestras historias entrelazadas y, ahora, sanar mi corazón puede ser la única forma de salvarnos a todos del mal que amenaza con destruir lo poco que nos queda.






Título: Serie Cuentos de Hadas Invertidos 02 - The Stillness of the Sky
Género: Romance Fantasía

Sinopsis: Once upon a time, my life was certain: it was insignificant, and it was cruel. But I refused to let it define me, no matter how great the cost. 
Once upon a time, I made a wish. The world I knew grew wider than the sky and higher than the stars, and I listened to the voice within me, reaching out for freedom. 
Once upon a time, my wish became my fate, and my destiny the hardest lesson to learn: kindness may be the most difficult path, but it can save entire kingdoms.










Título: Serie Cuentos de Hadas Invertidos 03 - Ride the Wind
Género: Romance Fantasía

Sinopsis:
Once upon a time, I made a promise to a stranger. Though I'd never seen her face, I cared for her above all others.
Once upon a time, I broke my vow. In trying to save the one I loved, I condemned her to a cursed life and stripped her of all freedom in a single, misguided step.
Once upon a time, I set out on a journey. Though it might never earn me forgiveness, I would set her free or die trying.

Título: Serie Cuentos de Hadas Invertidos 04 - Dust in the Desert
Género: Romance Fantasía

Sinopsis: Once upon a time, I was dust. I haunted the shadows, my survival tied to what little I could steal.
Once upon a time, I refused the darkness. I traded my life to save another, sparing him the cruel fate that was rightly mine.
Once upon a time, I was sent to my death. There, my destiny found me, and the world I knew changed forever with a secret long-buried by the sands.


MI OPINIÓN

Me ha gustado mucho la historia te atrapa, aunque al principio es algo confusa y por eso quieres seguir leyendo para enterarte de que va la cosa y cuando por fin lo comprendes te engancha me lo leí de un tirón. Tiene algunas cosas muy parecidas a Blancanieves pero al revés. Raelyn me ha gustado mucho es una protagonista con mucha fuerza de voluntad y habilidades que la hacen una digna heroína de esta historia. En cuanto al príncipe Leopold me gusta mucho su personalidad y como trata a Raelyn, los que le conocen le aprecian por su valentía, su coraje, su bondad y su compañerismo. El único que he leído es el primero estoy deseando leer los otros tres pero aún no los ha traducido nadie es por eso que no he traducido las sinopsis ya que no le veía sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario