IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 11 de agosto de 2016

Algo Divertido

Noticia

Bueno ya sé que esta entrada no tiene nada que ver con libros o mangas pero estuve el fin de semana en el campo de mi tía bañándome en la piscina con mis primos y con el perro de uno de ellos que se llama Leto que es un carlino súper gracioso al que le encanta bañarse en la piscina y mi primo me dijo que había colgado un vídeo de él en YouTube pero que apenas tenía visitas y le dije pues voy a ponerlo en mi blog porque es muy divertido y además lo promociono jejejeje...



No hay comentarios:

Publicar un comentario