IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 24 de julio de 2011

Tales of an Extraordinary Girl

Libro
Titulo: Playing with fire
Autora:: Gena Showalter


Sinopsis: Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda....
Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo
por más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar
bolas de fuego, congelar tu bebida, o volar
en seco tu cabello en cincuenta pedazos
¡en sólo un parpadeo!
Todo empezó cuando este científico loco dejó caer
algo en mi Gran Moka Late. Por supuesto,
me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente,
me estoy levantando con este absolutamente
ardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice:
1) Que su nombre es Romeo Masters.
2) Que es un agente del gobierno.
3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.
Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible)
transformación que yo… porque ahora.



 Titulo: Twice as hot
Autora: Gena Showalter


Sinopsis: Belle Jamison finalmente se está comenzando a sentir como una chica normal otra vez. Su trabajo como investigadora paranormal va bien, ella ha aprendido a controlar sus habilidades superanaturales (la mayoría) y acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra-sexy que una vez ¡trato de neutralizarla! Pero planear una boda nunca es fácil, 
especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable ahora quiere a belle para el mismo, con la ex de Rome decidida a ganarlo de vuelta y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, tomara todos los poderes de 
belle- más un poco de ayuda de su fiel compañera empática- para salvar el día, rescatar la boda y demostrar que el amor verdadero lo vence todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario