IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 20 de julio de 2011

El Mundo Encantado de Ela

Libro

Título: El Mundo Encantado de Ela 
Autor: Gail Carson Levine
Género: Romance Viajes en el tiempo

Argumento: "Sentí algo en la nuca. Era Hattie, que bailaba con el conde de Demby. Me había agarrado de la máscara y tiraba de ella. Me solté de Char y me cubrí la cara con las manos, pero no lo suficientemente deprisa."

Un libro para soñar. Una historia llena de fantasía y de amor y no falta de aventuras que te atrapará desde el principio hasta el final. Una mezcla de los cuentos que nos gustan a todos pero con la correspondiente fantasía del autor. Un cuento realmente estupendo en el que al final triunfa el amor.

Ela es una chica que vive en un mundo de cuentos y hadas. Pero no todo es fácil para ella, ya que una hada le regaló al nacer el don de la obediencia lo que la convierte en alguien realmente vulnerable que tiene que obedecer todas las órdenes que le den quiera o no. A esto se le añade la muerte de su madre lo cual no facilita las cosas.    

Realmente me encantó os lo recomiendo.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario