IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 16 de agosto de 2024

Renací para ser la Villana

 Novela


Título: Renací para ser la Villana

Autora: Arhuchim

Género:  Romance,  Acción, Reencarnación, Fantasía, Viaje a un Juego

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 80


Sinopsis: Grace renació como la pobre chica extra que murió injustamente, pero ella no esta dispuesta a morir, por eso, no será como esa extra que murió, cambiará su destino y se vengara de quienes le causaron la muerte.

MI OPINIÓN 

Estuvo muy bien, fue algo nuevo y emocionante, una historia de amor sangrienta y sexual jejeje... Todos los personajes están muy bien desarrollados, me encanta la personalidad de la protagonista. Es una historia muy realista en las relaciones la verdad, no le falta nada. Me gustó mucho que también escribiera extras sobre las historias de sus hijos, aunque me quedé con ganas de saber más del pequeño. Está llena de sorpresas, os la recomiendo no os arrepentiréis. Otro gran éxito de Arhuchim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario