IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 5 de marzo de 2024

80’s Sweet Marriage: Struggle for a Good Life

 Novela


Título: 80’s Sweet Marriage: Struggle for a Good Life 

Autora: Xiang Zi

Género:  Romance, Drama, Vida Escolar

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 982


Sinopsis: Antes de renacer, ella era débil y la llevó a perder 20 años de experimentar el amor verdadero debido a malentendidos.

Después del renacimiento, Su Nuo declaró audazmente su soberanía: "Gu Chenglan es mío".

El joven maestro Gu inmediatamente levantó la mano: "Sí, sí, mi esposa dice la verdad".

El joven maestro Gu hizo un juramento: ¡Soy un hombre de principios! Mimar a mi esposa es mi único principio. Es de ese tipo donde no hay resultados.

Comentario famoso de Su Nuo: Inesperadamente, soy adecuado para ser el asesor financiero del hombre más rico y no solo un buen médico. ¡Incluso si me das todo lo que tienes, mi familia me tiene!


MI OPINIÓN 

Me gustó mucho, realmente te atrapa, te mantiene con el corazón en vilo más de una vez, es muy emocional te ríes, lloras, en resumen lo vives todo con fuerza. La protagonista madura al renacer, ya que antes de morir resolvió todos los malentendidos que tenía y se dio cuenta de que para ser feliz no podía continuar quedándose detrás de él protegida, sino permanecer a su lado, la historia cuenta su crecimiento personal y como eso conlleva cambios para las personas a su alrededor, también demuestra lo profundo y verdadero que es su amor y cómo puede superar todas las barreras y dificultades que se les presentan, y creedme no son pocas.

La historia es muy completa, más de lo que te puedes imaginar, y se disfruta mucho. Os la recomiendo no os arrepentiréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario