IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

miércoles, 12 de julio de 2023

La Emperatriz de la Oscuridad

 Novela

Título: La Emperatriz de la Oscuridad 

Autora: Lille

Género:  Romance, Renacimiento, Mafia

Estado: Completado

Nº de Capítulos: 62


Sinopsis: Leonella está dispuesta a todo por vengar a su madre, se vera envuelta en el bajo mundo.


MI OPINIÓN

Aunque es una novela de reencarnación, todo lo referente a la reencarnación se queda al principio y no se vuelve a mencionar. Es más una novela sangrienta de mafiosos, llena de venganza, asesinatos y algo de romance. No es apta para gente sensible, en ésta novela te sumerges por completo en el mundo de la mafia, sinceramente creo que nunca había leído una novela sobre ello. Ésta novela te sumerge por completo en la historia, en serio yo a veces pensaba "Yo no quería leer una novela de la mafia sino de reencarnación" o "No me gustan como están yendo las cosas, la abandonaré", pero era volver a leerla y me atrapaba, sinceramente era tanto frustrante como emocionante jejeje... Disfruté mucho leyéndola, de ahí que me fuera imposible abandonarla, os recomiendo que la leáis hasta el final, creedme os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario