IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 19 de julio de 2021

10 ANIVERSARIO DEL BLOG

 Noticia


Hola a tod@s, ya hace diez añitos desde que cree este blog, ¿Quién me iba a decir cuándo empecé que llegaría hasta aquí? Como ya habéis visto, mi blog ha ido evolucionando con el tiempo, algunas veces intenté meter a alguna amiga aquí para que colaborara, pero nunca conseguí convencerlas 🥺, así que aquí me quedé yo sólita, pero seguí adelante, sé que de vez en cuando hago pausas, pero todas justificadas lo prometo 😣. Por algunas circunstancias he tenido que ir retrasando mi vuelta con la nueva novedad prometida, lo explicaré todo pronto jeje... Pero os juro que en esta semana publico y lo intentaré cada semana por lo menos. Quiero agradeceros por visitar mi blog, ver las visitas subiendo me animan a seguir. Ahora una frase especial de despedida "Cada libro, manga o novela que lees es una nueva aventura, un nuevo mundo por descubrir que te atreves a explorar y espero que sigamos haciéndolo muchos años más". Os quiero 😍🤩😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario