IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 23 de octubre de 2018

Un Hombre de Negocios

Libro

Título: Un Hombre de Negocios
Autora: Christian Martins
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis: Nicki vive con su madre, está soltera y es profesora en el colegio municipal de su pueblo sureño; Hahnville. Y, por cierto, le encanta su trabajo.
O al menos, le encantaba hasta el día que el engreído y prepotente del señor Clifford se cruzó en su camino, provocando su inminente despido. 
¡Maldito señor Clifford!
Ahora, Nicole Grace tiene una cosa clara: ese extranjero ricachón no logrará salirse con la suya.





MI OPINIÓN

Me ha encantado, la historia te atrapa nunca sabes lo que va a pasar, Nikki es muy divertida, cariñosa, que adora los dulces y a los niños jejeje...
En cambio Hayden es un hombre frio de negocios que deja totalmente de lado su vida familiar y se centra solo en ellos...
Habías visto alguna vez una pareja tan dispar?
La madre de Nikki es realmente odiosa y su tía no se queda atrás sinceramente no se cómo Nikki las aguanta.
Y ahora dos cosas mas una cosa que me ha gustado y otra que no jejeje...
La cosa que me ha gustado ha sido el detalle de poner una de las recetas del Blue Lagon al final del libro, estoy deseando probar a hacerla jejeje...
Y ahora lo que no me ha gustado, (atención lleva spoiler) es que Nikki le perdone tan fácilmente, después de lo que le hizo no me lo podía creer, no es que no quisiera que le perdonara, simplemente me pareció que le concedió el perdón muy fácilmente.
Ahora en general el libro esta muy bien y os lo recomiendo, yo me lo leí en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario