IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 16 de abril de 2018

ESTOY DE VUELTA

Noticia

Lo siento ya sé que me he ido unos meses sin decir nada pero como estuve muy liada, cuando me llegaron las vacaciones no pude evitarlo y aunque pretendía seguir me tomé unas semanicas libres jejeje... 
Luego tuve problemas de salud, primero gripe y luego vértigo y cuando por fin me ve el medico que me tiene que ver, bueno no ha salido como lo planeado, pero me ha dicho que intente volver a hacer vida normal y me he dicho a mí misma que ya era hora de volver al blog, voy a intentar publicar cada semana pero entendedme aún me estoy recuperando sed pacientes jejeje.... 
Gracias a todas las que os habéis preocupado por mí y me habéis dado ánimos para recuperarme y seguir con el blog, realmente os lo agradezco, desde aquí os mando un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario