IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 5 de diciembre de 2017

Fuego contra fuego

Libro

Título: Fuego contra fuego
Autora: Penny Jordan
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: Emma siempre había ayudado a su hermana menor a resolver sus problemas. Por eso, cuando Camila robó el coche de Drake Harwood, volvió a hacerlo.
Pero Drake tenía unas fotos que comprometían su reputación.

MI OPINIÓN

Me ha gustado, está bien para pasar el rato leyendo, rara vez me atrapaba, pero sigue siendo interesante, es una buena historia la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario