IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 7 de noviembre de 2017

Atada a Él

Libro

Título: Atada a Él
Autora: Susan Stephens
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: ¡Nueve meses para reivindicar lo que era suyo!
Para Cassandra Rich trabajar de jardinera en la Toscana era la mejor manera de escapar de su pasado. Hasta que el dueño de la finca honró a la casa con su presencia y a Cassandra con su atención.
Marco di Fivizzano no podía apartar la mirada de la deliciosa Cass. Y, cuando la invitó a ser su pareja en una gala benéfica, descubrió quién era aquella rubia ardiente, tanto durante la cena, como después en la cama.
Cass floreció entre los brazos de Marco y encontró en ellos la libertad que siempre había ansiado… hasta que descubrió que estaba embarazada y atada al multimillonario para siempre.

MI OPINIÓN

No ha estado mal. Los dos han pasado por una infancia difícil y a cada uno le ha afectado de manera diferente. Cass a causa de su infancia está decidida a ser una buena madre y a que su hijo tenga todo el amor y la seguridad que ella no tuvo con sus padres. En cambio Marco se muestra frío y distante en su mayoría aunque se le escape a veces algún gesto de cariño duda hasta de que sea su hijo y aunque lo sea está decidido a que su relación con él sea puramente económica. Y es ahí que Cass se muestra prácticamente toda complaciente y comprensiva con él, demasiado para mi gusto, menos mal que sigue decidida a darle una buena infancia a su hijo. Está casi todo lleno de tensiones que se suavizan en su mayoría gracias a que ella se muestra comprensiva en exceso en mi opinión, eso es lo que no me ha gustado, él se muestra frío y no quiere hablar pero ella en cuanto se muestra un poco cariñoso se lo perdona prácticamente todo, se mueve de puntillas a su alrededor para no presionar demasiado hasta que tiene que tomar una decisión. Ya sé que no es muy buena mi opinión pero el libro está bien no me arrepiento de haberlo leído, simplemente hay cosas que no me han gustado mucho, aún así os lo recomiendo es corto y se lee bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario