IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 9 de octubre de 2017

En Brazos del Griego

Libro

Título: En Brazos del Griego
Autora: Julia James
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis: Ella corrió el peligro de perder su libertad una vez más.
Mel Cooper pretendía viajar por el mundo y, así, dejar atrás los sinsabores de su pasado. Hasta que el carismático millonario griego Nikos Parakis le ofreció probar un bocado de su mundo, lleno de riquezas y deliciosas exquisiteces...
Aunque una dependienta sencilla como Mel no era la clase de mujer que salía con un hombre como Niko, ella no pudo resistirse a su proposición: un romance sin ataduras. Sin embargo, Mel descubrió pronto el precio de sus maravillosas noches... ¡Estaba embarazada!

MI OPINIÓN

Me ha encantado. Me ha gustado muchísimo la historia es preciosa y también me han gustado mucho los protagonistas. Me encantan el carácter y el sentido del humor que tiene Mel a pesar de haberlo pasado mal cuidando a su abuelo, que la crió cuando se quedó huérfana, durante 3 años está determinada a seguir adelante y a disfrutar de la libertad y Nikos acaba ofreciéndole unas vacaciones liberadoras junto a él. Y Nikos me encanta aunque está muy determinado a no mantener una relación duradera por culpa del matrimonio de sus padres que se pasan la vida peleando, no puede evitar sentirse atraído por Mel cada vez más. Hacen una pareja estupenda a pesar de algunos malentendidos están hechos el uno para el otro se complementan súper bien y me encanta la actitud que tiene Nikos te enamora. No os lo perdáis os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario