Libro
Título: Matrimonio por Ambición
Autora: Annie West
Género: Romance Contemporáneo
Sinopsis: ¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes!
Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos:
1) Un imperio comercial multimillonario
2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales
3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres!
Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada…
MI OPINIÓN
Os aviso de que está vez mi opinión está cargada de spoiler porque me siento incapaz de darla sin hacerlo.
He odiado el libro casi hasta el final la verdad no sé cómo se las ha apañado la autora para conseguir que el final me guste. Me explico el principio lo odio porque lo cuenta todo muy por encima y hay muchos saltos de escena, cosa difícil cuando están prácticamente todo el tiempo juntos, no conseguía que el libro me atrapara, pero me da mucha rabia dejar un libro sin terminar, no puedo dejar de pensar en cómo sería así que decidí terminarlo pensando esto es horrible tiene que mejorar y es cierto que mejora, pero prácticamente en el final.
La protagonista es estúpida, de verdad no sé cómo no se da cuenta de que la está manipulando con la de pistas que hay, pero siempre encuentra una manera de disculparlo y al final acaba perdonándole todo, no digo que me guste o no me guste simplemente lo acepto. Flyn es un manipulador y me recuerda muchísimo al padre de ella, cierto que no llega a extremos tan altos como él y que la cuida mejor que él, pero no parece que quiera una esposa sino una muñeca de porcelana a la que poder enseñar y una marioneta a la que manejar a su antojo, sí cierto que luego cambia y bien por él, pero aún así no pude evitar ver su último gesto hacia ella para que lo perdone no sólo romántico, sino también manipulador.
En fin lo de leer el libro lo dejo a vuestra elección, yo no pienso volver a leerlo pero tampoco puedo decir que me arrepienta del todo de haberlo hecho, porque al final ha conseguido gustarme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario