IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 7 de febrero de 2017

LAS PUBLICACIONES CAMBIAN A LOS MARTES

Noticia

Hola a todas ya llevo un tiempo publicando todos los lunes pero voy a tener que cambiarlo a los Martes. ¿La razón? Estoy haciendo un curso nuevo y los lunes los tengo un poco liados, así que en vez de comerme la cabeza para ver como lo hago teniendo que estudiar también, he llegado a la conclusión de cambiarlo a los Martes, si veo que entre semana no tengo tiempo lo cambiaré a los findes pero de momento se queda en los Martes.
PD: Mis amigas me han dicho que el mensaje que tengo puesto arriba del blog es muy seco y que parezco enfadada y no lo estoy, bueno puede que un poquillo jejeje... Pero lo tengo todo muy bien explicado en el link del que parece que la gente pasa de mirar en su mayoría, es algo un poco extenso por eso lo publiqué en una entrada, si alguna os habéis sentido ofendida por el mensaje que he puesto en el blog sobre las descargas debéis saber que no era mi intención, sólo tenéis que meteros en el link que además el mismo título lo dice INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL BLOG así veréis que no soy tan mala jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario