IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 19 de diciembre de 2016

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

Manga

Título: Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch
Mangaka: Michiko Yokote y Pink Hanamori
Año: 2002
Género: Aventura, Comedia, Romance, Mahō Shōjo 
Tomos: 7
Versión anime:

Reseña: Luchia Nanami es una princesa sirena del reino del Pacífico Norte. Siete años más tarde se va al mundo de los humanos para buscar su perla, la cual utilizó cuando era niña para salvar a un niño que se estaba ahogando. Pero ahora ella y el niño han crecido y Luchia sospecha que el niño es ahora un sufista llamado Kaito. Un día, Kaito es atacado por una demonio de mar que quería la perla de Luchia y que ha estado en posesión de Kaito durante estos 7 años, pero Kaito le devuelve la perla a Luchia, lo que la transforma en una cantante que utiliza su voz para derrotar a la demonio de mar. Desde ese entonces, Luchia junto a su amigas Hanon y Rina (quienes también son princesas sirenas) forman un grupo de cantantes que utilizan sus voces para derrotar a los monstruos del mar. Sin embargo, Luchia quiere decirle a Kaito que ella es la sirena que lo salvó de niño, pero no puede hacerlo porque corre el riesgo de transformarse en burbujas.


NOTA: Ya sé que algunas pensaréis que esto no pega en el blog, (creedme hasta yo lo he dudado jejeje...) pero es un anime basado en un manga que no he podido leer, pero si que he visto el anime y me encanta, así que pensé que se merecía una entrada en el blog.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaria saber si todavia tienes ese libro. Me lo quiero leer pero no lo encuentro por ningun sitio. Me lo podrias enviar por PDF o en libro? me da igual como me lo envies. Yo te voy a dejar aqui mi número de télefono para que me llames y asi ya me dices. Por favor llamame. 653 52 50 72. Por favor, me hace muchisima ilusión, si quieres me dices precio y todo cuando me llames pero por favor llamame.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siento la tardanza, la verdad es que nunca he leído ese manga solo he visto el anime, hay algunos sitios que tienen algunos capítulos ya publicados del manga pero no lo he visto entero, si lo quieres leer tendrías que comprarlo. Lo siento pero no puedo ayudarte en nada más.

    ResponderEliminar