IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 10 de noviembre de 2016

También en Facebook

Noticia

Hola chicas, después de mucho pensarlo, mirarlo y remirarlo jejeje.... ¡Por fin me he decidido a crear una página de facebook para el blog!
La verdad llevaba tiempo pensándolo, sobre todo porque una amiga me lo decía mucho, pero no me decidía no sabía que hacer, ni como empezar, el modo de enfocarlo y... bueno aquí estoy, por fin me he decidido a hacerlo jejeje...
La página, se actualizará cada vez que publique en él, las entradas estarán bastante completitas, pero no del todo para poder verlas bien (como mis opiniones de los libros) tendréis que entrar en el blog. Será más cómodo manteneros actualizadas sobre las publicaciones a través de ella. ¡No os la perdáis!
https://www.facebook.com/LibrosMangas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario