Libro
Título: Between a Vamp and a Hard Place
Autora: Jessica Sims
Género: Romance Sobrenatural
Sinopsis: Lindsey Hughes ama las antigüedades y no podría estar más feliz de ganarse la vida en el negocio de venta de bienes. Pero cuando su asistente compra accidentalmente toda una finca sin su aprobación, Lindsey se ve obligada a limpiar el desorden por sí misma.
Lindsey viaja a la casa antigua recién comprada en Venecia, Italia, y pronto descubre más de lo que (alguna vez) esperó. Mientras rebusca a través del tesoro del acaparador que llena cada planta, encuentra una escalera secreta detrás de una pared que conduce a un extraño ataúd… con un habitante aún más extraño.
El vampiro Rand FitzWulf ha estado en su ataúd durante seiscientos años. Pero ahora que está despierto, está famélico, y hay una mujer de delicioso aroma con un raro tipo de sangre en su sótano. Por suerte, Lindsey tiene más que ofrecer que sangre: ella accede a viajar por toda Europa con Rand para ayudarle a conseguir venganza de aquél que lo convirtió. Pero a medida que la extraña pareja se hace más unida, ¿el vampiro multimillonario será superado por su sed de sangre… o su sed de amor?
MI OPINIÓN
Me ha gustado mucho, es muy divertido, Lindsey y su amiga son muy divertidas, también me ha gustado mucho Rand al principio no sabia que pensar de él, pero luego se vio que era cariñoso y dulce, pero también era valiente y con una fuerte personalidad, no paraban de cambiar de objetivo y cuando deciden ir a por el Dragón, me partí de risa cuando me enteré de cual era el nombre de él, sinceramente no me extrañó que ella gritara tanto al enterarse jejeje....
Había veces que Lindsey me sacaba de quicio por como resistía, es decir, sabía que tarde o temprano iba a pasar pero aún así se resistía tiene una personalidad muy terca jejejeje....
Yo no le veía un final feliz, pero no podía soltarlo, pensaba tiene que haber alguna manera de conseguirlo...
La verdad es que el libro engancha muchísimo y la forma en que Lindsey enseña a Rand a moverse en el mundo actual es muy divertida y el final es sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario