IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 11 de julio de 2016

Enamorada del Enemigo

Libro

Título: Enamorada del Enemigo
Autora: Kim Lawrence
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis: No se le ocurría manera más dulce de vengarse que la de casarse con ella… 
La bella e ingenua Becca Summer no tenía la menor intención de dejarse seducir por el despiadado magnate griego Christos Carides. Pero, consciente de lo que Becca sentía por su familia, Christos ocultó su verdadera identidad y consiguió acabar en la cama con ella. Becca deseaba borrar el agridulce recuerdo de la noche que había pasado con Christos, pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.

MI OPINIÓN

Me gustado mucho es muy divertido las cosas que suelta ella por la boca su forma de pensar y ¡AY DIOS! lo que les suelta a los periodistas jejeje... Me pareció super divertido me partí de risa. Él al principio parecía un poco frío, no estaba segura de que me gustara pero luego, le conoces mejor conforme pasa el tiempo y es muy tierno y dulce me encanta lo cariñoso que es y no entiendo como no se da cuenta de todo lo que hace por ella, es que también es muy distraída eso sin mencionar su pésimo sentido de la orientación, y yo que pensaba que el mío era malo jejeje...
Lo único que no me gustado mucho son los saltos de escena porque estás en una escena leyéndola es muy interesante y estás deseando saber qué pasa a continuación y de repente hay un salto de escena y empieza otra y deja la que estaba interesante sin terminar y eso me dio mucha rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario